Cosas a tener en cuenta antes de grabar en divx?

Publicado por carchita, Mayo 26, 2007, 17:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

Seguro

Probalo con archivo chico, un mp3, ponelo en el incoming, hace una copia y fijate l hash de la copia

magik

Tenés razon Came!  No puedo creer como me la compliqué siempre obligandome a cambiar el nombre desde el eMule pudiéndolo hacer mas fácil desde afuera!
Perdón por distribuir ésta idea 'falsa', no se de donde lo saqué pero hace tiempo que vengo haciendo ésto!   ::)
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Camello_AR

aguscipo

Yo me compre un admiral que lee divx...pero tambien me habia fijado en el philips 3040...en el momento que me compre el admiral ambos eran relativamente baratos teniendo en cuenta que leen divx...la verdad me anda joya pero el unico problema (que creo que tambien vas a tener con el philips) es el de los subtitulos...ya que estos se ven un poco chicos y con un borde negro que si se agranda la pantalla tapa parte del video...y yo queria saber (ya que mi dvd no tiene la funcion para modificar los subtitulos) si estos se pueden modificar desde la pc antes de grabarlos para aumentarle el tamaño o cambiarle el color...
Me olvidaba...creo que mi dvd soporta subtitulos srt y ssa...
Saludos

Camello_AR

Si acepta SSA creo que que podes modificar fuentes y todo eso

aguscipo

Cita de: Camello_AR en Junio 16, 2007, 00:08:53
Si acepta SSA creo que que podes modificar fuentes y todo eso
Si yo los modifique con subtitle workshop...le agrande la letra y le cambie el color a amarillo pero cuando lo probe en el dvd no salian los subs..esa es la unica forma en la que intente modificarlos...capaz hay otra nose..

GDC

fijate que en algunos foros crean versiones de firmware que te permite modificar desde el dvd el tamaño y color de fuentes....

Googleando un poco a lo mejor aparece algo para tu modelo de dvd

Camello_AR

Y te fijaste de guardarlos como SSA? o como SRT lo hiciste?

aguscipo

Cuando le cambie el color y el tamaño luego lo guarde como ssa y no me anduvo al reprocucirlo...y respecto de las versiones de firmaware ya me fije y no encontre nada...tendre que seguir poniendo los subtitulos fijos...gracias por la atencion
Saludos

Camello_AR

GDC

Yo no me animé de cambiar el firmware de mi dvd... soy medio cagón con esas cosas...   :-[

Solanet

Cita de: GDC en Junio 18, 2007, 22:55:22
Yo no me animé de cambiar el firmware de mi dvd... soy medio cagón con esas cosas...   :-[

Lo mismo por aca  :-[
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Naro

Les hago una pregunta por que yo de esto no se nada de nada...... me baje la serie lost y aparte los sub y los quiero grabar en un dvd para reproducirlo en un dvd hogareño.
lo que no entiendo como es eso de grabar los capitulos por un lado y los subtitulos por otro con el mismo nombre y distinta extencion.......
lo que yo hice es pegar los sub al video con el virtualdub, queria saber si grabandolo asi igual queda bien en el dvd
espero que me hayan entendido!!!! desde ya muchas gracias  :up:

darklittledevil

Cita de: Naro
Les hago una pregunta por que yo de esto no se nada de nada...... me baje la serie lost y aparte los sub y los quiero grabar en un dvd para reproducirlo en un dvd hogareño.
lo que no entiendo como es eso de grabar los capitulos por un lado y los subtitulos por otro con el mismo nombre y distinta extencion.......
lo que yo hice es pegar los sub al video con el virtualdub, queria saber si grabandolo asi igual queda bien en el dvd
espero que me hayan entendido!!!! desde ya muchas gracias  :up:

Si pegaste los subtitulos al video no hay problema, el reproductor te los va a tomar como que es un solo archivo porque está todo "fundido" (video+audio+subtitulo)

Un saludo

Naro

Muchas gracias lokito!!!!!!!!!! me sacaste un peso de encima............................. :up: