Cosas a tener en cuenta antes de grabar en divx?

Publicado por carchita, Mayo 26, 2007, 17:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naro

Visto y conciderando que con el virtualdub los subtitulos no quedan bien son mas lento que el sonido, quisiera que me expliquen como grabar los videos y los subtitulos por separado y como se graban si como dvd de datos o dvd de videos muchas gracias

darklittledevil

Si metes en un mismo cd la pelicula y el subtitulo con el mismo nombre, el reproductor te los va a cargar automaticamente (mientras lea archivos codificados con DivX)

Si queres grabar como dvd de video, primero tenes que hacer una conversion a dicho formato. El programa ConvertXtoDVD hace eso de manera muy facil y con buen resultado, y no te desincroniza ni los subtitulos ni el audio.

Un saludo

Naro

no los quiero grabar como dvd de video,los grabo como dato no ? hay  q armar alguna carpeta o pones todos los archivos de video y subtitulos juntos??????? gracias

darklittledevil

Si queres grabar un dvd como datos, te conviene armar en la pc carpetas para cada una de las peliculas (si lo queres bien ordenadito)

Por ejemplo:
Nombre de la carpeta: peliculadenaro
Y dentro: los archivos "peliculadenaro.avi" y "peliculadenaro.srt"
Y si llega a tener 1 o mas CDs por pelicula:
"peliculadenaroCD1.avi", "peliculadenaroCD2.avi", "peliculadenaroCD3.avi" y los subtitulos: "peliculadenaroCD1.srt", "peliculadenaroCD2.srt", "peliculadenaroCD3.srt"

Yo por ejemplo en un solo DVD pude meter la trilogía de Terminator, cada pelicula con el subtitulo dentro de una carpeta con el respectivo nombre y las tres vienen cada una en 2 CDs.

Si quiero las puedo ver en la pc, o sino en un reproductor que lea DivX  ;)

Un saludo  :up:

Camello_AR

los avi conviene ponerlos en carpetas, pero con nombres cortos (ejemplo anterior, terminator)
+Terminator1
--cd1.avi
--cd1.srt
--cd2.avi
--cd2.srt
+Terminator2
--pelicula.avi
--pelicula.srt

Etc

Naro

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!