Hola, necesito ayuda para grabar película .mkv a DVD

Publicado por justmt, Mayo 28, 2007, 13:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justmt

Hola, primero que nada, si están leyendo esto es porque tienen el mismo problema, o quieren ayudarme, en ambos casos mil gracias y espero que encontremos la solución. A ver, el caso es q me bajé una película Roman Holiday, y venía en este formato .mkv en mi reproductor media player clasic se reproduce e igualmente en BSPlayer, hasta aqui todo bien, salvo que la película no es para mí, sino que es para mi hermano. Por lo que debo de grabarla en DVD para que él pueda disfrutarla. Tengo Nero y ConvertXtoDVD pero no me toma la película a la hora de agregarla. Qué debo hacer? Explíquenme por favor como si tuviera 5 años paso por paso, pq la verdad es que esto es nuevo para mí, siempre he grabado sin problema, todas mis series y películas, agregándoles los subtítulos en formato .srt y felices todos... así que agradezco mil toda su paciente orientación. Gracias!!!!  ;) ;D

plax

Mmmmh... tengo entendido de que ConvertXtoDVD trabajaba con .mkv, a lo mejor no lo tenés actualizado; en todo caso había un programita que se llamaba "MKV Converter to Avi". Me acuerdo que seleccionabas el audio y el subtítulo y de ahí lo pasabas a avi, listo para quemarlo con nero o tratarlo con ConvertXtoDVD. Fijate en la zona tutoriales audio y video, que me parece que ya lo trataron al tema.

shaila

yo tengo el mismo problema...ahora voy a ver lo que dijo el de arriba...gracias ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

IICEWOLFF

Yo tambien tengo el mismo problema. Me baje archivos de video de alta definicion (720p) en formato MKV y no tengo la menor idea con que reproducirlos. Y mucho menos que hacer para poder ver los archivos en un Home Theater que reproduce divx y xvid.

Espero alguien me pueda tirar un centro.
Gracias!

shaila

La nueva version del convertxtodvd reconoce los formatos mkv y los pasa a dvd

En mi caso yo lo solucione de esa manera
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

IICEWOLFF

Cita de: shaila en Junio 11, 2009, 14:35:52
La nueva version del convertxtodvd reconoce los formatos mkv y los pasa a dvd

En mi caso yo lo solucione de esa manera

Gracias!!! Hoy voy a probar con eso!

IICEWOLFF

El "ConvertX to DVD" es la posta!!!!!
Que caño de programa y es una papa usarlo....
Te convierte cualquier formato... hasta los MKV y podes personalizar todo re facil.

Gracias a todos por la ayuda y especialmete a Shaila!

cherro

yo converti con el convertx pero el sonido no sale.... tuve ese problema y no logre arreglarlo