Dibujos Animados del ayer (no por eso dejan de ser clásicos)

Publicado por piratex, Diciembre 09, 2008, 12:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: canalla89 en Diciembre 09, 2008, 14:57:53
Cita de: Solanet en Diciembre 09, 2008, 14:54:45
También son bastante ridículos los de esta votación. Los Thundercats, Meteoro y Los Halcones Galácticos le pasan el trapo a cualquiera de estos.

Ni un serie de las q nombraste me gusta, solamente me gusta el opening de los thundercats jaja

Eres un pagano! :jaja: los Thundercat´s y los Alcones Galácticos entran en la categoria "dibujos de culto".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

canalla89

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 09, 2008, 15:09:00
Cita de: canalla89 en Diciembre 09, 2008, 14:57:53
Cita de: Solanet en Diciembre 09, 2008, 14:54:45
También son bastante ridículos los de esta votación. Los Thundercats, Meteoro y Los Halcones Galácticos le pasan el trapo a cualquiera de estos.

Ni un serie de las q nombraste me gusta, solamente me gusta el opening de los thundercats jaja

Eres un pagano! :jaja: los Thundercat´s y los Alcones Galácticos entran en la categoria "dibujos de culto".

Jajaja, naa los dibujos mas aburridos q vi, en "dibujos de culto" tendría q entrar Franklin, porke sabia contar de dos en dos y atar sus agujetas :P

comadreja666

vote por la pantera rosa pero la mayoria son muy buenos, el correcaminos con el coyote tbm me divertian mucho!!!! dibujos eran los de antes!!! "q vuelvan los dibujos de antes ;D "

saludos ;)

RikiV

Chispaa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FENOMENOIDE  (h)que buena onda man
igual hay millones y es dificil la votacion :S
tambien me gustan las caricaturas que son mucho mas viejas con banda sonoras nada mas ^^ jajajajja
estan buenisimas,nose si me entienden,cuales digo
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

4kstore

Me quedo con pinky y cerebro !! dios que pedazos de dibujitos esos!!  :up:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]