No se que mas hacer

Publicado por alejo1982, Mayo 29, 2007, 23:26:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo1982

Alguien me puede explicar que significa esto que me sale en el registro

El tema es que tengo el emule v0.48a (tambien extreme v0.47c), 1mb de banda (arlink), id alta, la mula esta config como dice el libro gordo, firewall de windows desactivado, liberado del nod32, y baja extremadamente lento, no asi como hace un mes atras que funcionaba al palo a la noche y con eso me conformo, el cambio que hubo en el trascurso de ese mes fue la reinstalcion del S.O. y de ahi en mas todo mal con la mula (la reinstale infinidad de veces), pido algun tipo de ayuda por que ya no se mas que hacer y me da mucha pena no poder sacarle todo el jugo a este exelente programa.

Esta es mi maquina:
_Pentium IV 3.00ghz
_512 mb de ram
_80 gb
_Vga agp 256mb msi n6200ax td256

he leido innumerables documentos de como solucionar problemas del emule pero nada funciono, espero que me puedan dar una mano, gracias.

Alejo.

bocha06

supongo que como desis que lo reinstalaste miles de veces el SO no es pero es lo mas ovio que c me ocurre a mi que no entieno nada de computadoras...mas alla de como prenderlas...

bau lo que yo supongo es que x error c te borraron los archivos del emule que dicen tu id, x consiguiente ninguna pc te reconoce como alguien que tenga creditos y x consiguiente bajas lento...

es solo mi opinion

mucha suerte amigo

salu2

a no para...acabo de mirar la foto, que gil q soy...c te cagaron los temp con las partes de los archivos segun la foto...lo unico que c me ocurre es que vallas a la carpeta de emule temp y te fijes si los archivos que te dice ahi en el error existen, de no existir vas a tener que volver a descargar todo de vuelta :S

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

alejo1982

yo se mas o menos bien de computacion, hace mas de 15 años que manejo computadoras, el tema es que he aprendido a la fuerza, rompiendo, tipo prueba y error, pero esto del emule me ha superado (la verdad es que ultimamente tengo poca paciencia); muchas gracias bocha por tu consejo voy a toquetear un poco la carpeta de temp a ver que se puede hacer, de todas maneras sigo escuchando consejos, gracias.