(SOL)eliminar notificacion de windows

Publicado por canhotouy, Mayo 31, 2007, 11:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canhotouy

Hola, como andan. El otro dia me llamo mi sobrina asustada porque en la computadora le estaba apareciendo un mensaje que le decia que su windows no era original (¿no es increible?). En fin, fui y le solucione el problema y ademas le desactive las actualizaciones automaticas para que no baje cualquier cosa. El caso es que cuando hacemos eso empieza a salir una notificacion que dice algo asi como que su equipo esta en riesgo porque esta desactivada la opcion actualizaciones automaticas. Personalmente no le doy bolilla pero mi sobrina es mas impresionable y tengo miedo que cometa la torpeza de activarla. Entonces lo que quisiera es que esa notificacion no salga mas. Estuve buscando por ahi y encontre esto:

Deshabilitar los Globos de Aviso en el Área de Notificación
Inicio - Ejecutar: regedit
Busque la siguiente subclave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ Explorer\StreamMRU
Haga clic con el botón secundario del ratón en el panel derecho, cree un
nuevo valor DWORD y, a continuación, asígnele el nombre EnableBalloonTips
Haga doble clic en esta nueva entrada y, a continuación, dar el valor
hexadecimal 0.
Salga del Editor del Registro. Cierre la sesión de Windows y, a continuación,
vuelva a iniciar sesión.

Mi pregunta es si alguien sabe si esto elimina solamente las notificaciones de Windows o todas las notificaciones que aparecen en el area de notificacion (tipo mensajes nuevos de messenger, etc).
Si elimina solo las notificaciones de windows todo bien pero si elimina mas cosas ya no estaria tan bien. Bueno disculpen lo largo del mensaje y desde ya muchas gracias.

Javi

hay una mas facil

1. Panel de control
2. Herramientas Administrativas
3. Servicios
4. Buscamos "Mensajero"
5. Clic derecho, Propiedades
6. Tipo de Inicio "Deshabilitado"
7. Estado del Servicio: Botón "Detener"

Listo  :up:

Eso es el mensajero, si queremos Sacar las actualizaciones automáticas, buscamos "Actualizaciones Automáticas" y repetimos los pasos 5, 6 y 7.

Centro de seguridad (el que nos dice "su equipo esta en peligro y blablabla), buscamos "Centro de Seguridad", y repetimos los pasos 5, 6 y 7.

Salu2 y espero sea lo que necesitabas ;)

hardrocker

Claro, de ultima cambias la manera en el que el centro de seguridad te notifica y listo.
Eso lo haces desde panel de control/centro de seguridad.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

uuu...muy bueno, eso me sive a mi tmb  :jaja: :jaja:

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

canhotouy

Bueno disculpen la demora en contestar pero estaba probando asi les comentaba los resultados. Hice primero lo que decia Javi y funciono perfecto. Asi que gracias a Javi y a hardrocker por contestar (no probe lo de hardrocker porque me dio resultado lo que probe primero, pero seguramente a otro que tenga el mismo problema le servira). Estoy a las ordenes.