Como hago para navegar por cable-modem con una notebook

Publicado por fede01_8, Junio 01, 2007, 10:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

tengo cable modem y cuando me lo instalaron en la PC vi que hicieron algunas modificaciones, que algo tocaron para que pueda andar internet, pero ahora quiero usarlo en una notebook pero veo que enchufando el cable del modem no alcanza. Alguien sab que tengo que hacer para que funque

DAX

Lo único que tenés que tener en cuenta es que el protocolo TCP/IP de la conexión de Área Local esté configurado en DHCP (Asignación automática de IP) y, algo importante, cuando cambias el modem de la PC a la notebook, tenés que apagar el modem y encenderlo nuevamente una vez conectada la notebook o la PC.

SaludOS/2

fede01_8

me fije que en las opciones de propiedades de la conexion de area local de la pc esten igual en mi notebook para que ande todo bien pero igual no me anda, y eso que me dice que esta conectado pero no cargan las paginas

Don_Gusanito

Reiniciaste el modem? Esto se hace para que el modem pierda la mac address de la PC de escritorio y tome la de la notebook. Si no lo haces nunca te va a navegar, salvo que sea la misma lo que es practicamente imposible.

Que servidor de internet tenes?