Se me desconecta Internet (Power DVD)

Publicado por Solanet, Junio 02, 2007, 20:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Buenas nochies, antes que nada no sabia si consultarlo aca o en Windows, asi que cualquier cosita muevan el tema nomás.
El problema ya me surgió hace mucho tiempo, pero ya colmo mi paciencia, lo que me esta pasando es que cada vez que veo un video,dvd con el Power DVD una vez que cierro este, se me desconecta automáticamente la conexion a internet.
Le pase todos los antyspiware que hay, antivirus,etc asi que por ese lado no viene. El problema surgió de un dia para el otro, es decir no toque nada en la configuración del Soft.
Quiero ver si se le ocurre alguna solucion o consejo posible, sin tener que reinstalar todo otra vez con el riesgo de que aun persista el problema.

Salu2 ! y Gracias de antemano gente  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Don_Gusanito

Y si usas otro soft para ver DVDs?
Hay miles de reproductores GNU, Gratuitos

Ejemplo:
Nombre..........AVS DVD Player
Descripción.....Reproductor multiuso.
Descarga........http://www.avsmedia.com/DVDPlayer/index.aspx

Solanet

también tengo instalado el WinDVD y con ese no tengo problemas, pero me pareció muy extraño lo del PowerDVd...igual estoy bajando el que me recomendaste ya que nunca viene mal tener otra alternativa  :up: :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer