( SOL) Mi impresora imprime en códigos!

Publicado por 40milnob, Junio 03, 2007, 23:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

40milnob

Es rarisimo. Se volvió loca! Cuando quiero imprimir una hoja, sea de word o una imagen, mi impresora empieza a imprimirme en forma de códigos!, y no para de imprimir y de tragarme hojas! - Será problemas de drivers o algo así?
Tengo una Epson T777-

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

hardrocker

Pasale un antivirus, limpiá el registro y actualizá los drivers.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

o bien tenes instalado otro driver de impresora, o tenes desconfigurada la cola de impresión en las propiedades de la impresora

3ra opción (cable paralelo) quizas este un poquito flojo o roto el cable probá ajustandoló o con otro

Eso pasa cuando la impresora no identifica correctamente los encabezados de control y los codigos que recibe para imprimir en formato imagen los imprime como si fuera texto puro (como cuando se imprime desde consola -DOS-) generalmente puede ser por drivers (como dije) y los encabezados varían de modelo a modelo y marca a marca de impresora, por reiniciar la conexión (apagar y prender la impresora durante la impresión) o fallos en la conexión (cables rotos o sueltos)

40milnob

Genial chicos! Gracias por la data! Ya solucioné el problema! (por ahora). Espero no volver a tener incovenientes.

Saludos!

Camello_AR

Cita de: 40milnob en Junio 12, 2007, 23:31:42
Genial chicos! Gracias por la data! Ya solucioné el problema! (por ahora). Espero no volver a tener incovenientes.

Saludos!

Me alegro, como hiciste?

40milnob

Pasé el antivirus y reinstalé la impresora! Suficiente para que me imprima bien. Igualmente, mi impresora está muy inestable, así que no se que puede llegar a pasar!

Camello_AR

plax

Limpieza y alineación de cabezales si funciona maso... de vez en cuando hay utilizar los complementos que trae el soft de epson como extras. A mi me pasaba, pero haciendo la alineación anduvo de lujo. Bye!