(AYU) ¿ Que celu compro?

Publicado por andres88_, Junio 04, 2007, 01:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

holas
si quiero cambiar mi actual motorola v235 por otro cel
lo quiero con cmara, wap, infrarrojo, bluetooth con todo
algo bueno
pero nose que
cualquier marca pero que te bueno
jeje

puedo gastar hasta 700

gracias!!

Camello_AR

Yo tengo un SE W300i que me salio 530 (ahora esta un poco mas que 400 y con movistar activa te lo dan por 300 si ya tenes linea -y asumo que compras una nueva-) y es un tanque

Blutooth
Infrarojo
GPRS
256 memory stick
20mb memoria interna
camara vga (interpola a 1,3)
Video
sonidos mp3/amr/midi
Grabadora de sonidos
Tapita
Reproductor walkman muy pulenta (y los auriculares con manos libres una masa)

eldragon

yo tengo el nokia 6131 muy bueno tiene todo y la camara es digital laas fotos son perfectas te pondria una foto pro no se como

Ro.

Yo te recomiendo el Nokia 6131, no lo tengo, pero lo tiene un amigo. Lo vi y me gusta
mucho, tiene todos los chiches, seguramente te guste :up: Si mal no recuerdo, el celular
te trae una memoria (no sé si de 512). Me gusta mucho la resolución de la pantalla, las
fotos que saca de día son espectaculares ;D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

plax

Nokia 6131, 500 mangos con abono. 15% de descuento con la compra de una tarjeta de débito Santander Río. Recomiendo ampliamente. El SE tiene un poquito mejor resolución la cámara, pero es nokia en lo otro le pasa el trapo lejossssssss  :up:

Camello_AR

Lo unico que no me gusta de mi SEW300 es la botonera que tiene  que los numeros estan medio encimados y para dedos medio grande por ahi le erras. (la parte de numeros y el w de walkman son incomodos, el resto joya)