Manual de cultivo de la marihuana

Publicado por LeaX, Septiembre 05, 2005, 22:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Citar, para mi la idea es vivir la vida al maximo probando todo lo ke venga, y cuando se termina se termina.-

ACORDATDE DE PROBAR VARIAS PARAFILIAS, muy recomendables la urofilia, y la coprofilia, jaja tampoco olvides la  Podafilia, si son pies bien sucios claro

y no  te olvides de probar orgias homosexuales con alto grado de parafilias sucias

Camello_AR

Si bien devino en buenas relfexiones, yo me pregunto estar bien tener un topic en donde se hace apología del delito, especificamente relativos a la ley 23.737 de estifacientes (fíjense el nombre: hacedores de estupidos) porque el cultivo de plantas esta penado

CitarArt. 5.- Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:

a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;

Respecto de "una planta no es delito"

CitarEn el caso del inciso a), cuando por la escasa cantidad sembrada o cultivada y demás circunstancias, surja inequívocamente que ella está destinada a obtener estupefacientes para consumo personal, la pena será de un mes a dos años de prisión y serán aplicables los artículos 17, 18 y 21. (Párrafo incorporado por art. 1° de la Ley N° 24.424 B.O. 9/1/1995)

Si bien no es la figura exacta, a mi gusto, bien puede interpretarse lo contrario

CitarArt. 28.- El que públicamente imparta instrucciones acerca de la producción, fabricación, elaboración o uso de estupefacientes, será reprimido con prisión de dos a ocho años.

En la misma pena incurrirá quien por medios masivos de comunicación social explique en detalle el modo de emplear como estupefaciente cualquier elemento de uso o venta libre.

De paso dejo una cita del código penal

Capítulo IV

Apología del crimen

ARTICULO 213. - Será reprimido con prisión de un mes a un año, el que hiciere públicamente y por cualquier medio la apología de un delito o de un condenado por delito.

Saludos y reflexionen sobre el post que abre el debate

LeaX

Jjasjajaja me asustaste camello, yo ke me hiba a poner a cultivar :S, pero yo soy menor no me hacen nada, creo.-

Tokio me kage de risa con lo ke escribiste :lol: .-

otakonpop

na bola lo ke pasa ke hay ke tener cuidado al decir "kiero probar de todo"

porke si probas cianuro te moris vithe

LeaX

Cita de: tokiona bola lo ke pasa ke hay ke tener cuidado al decir "kiero probar de todo"

porke si probas cianuro te moris vithe

Pero el cianuro no tiene efectos alucinojenos vitehh

otakonpop

la marihuana tampoco, probala y fijate

LeaX

Cita de: tokiola marihuana tampoco, probala y fijate

Donde consigo? xD

otakonpop

CitarDonde consigo? xD

entra a preguntar a cualkier grupo de pibes de tu barrio ke esten x la calle, ellos te van a ayudar

otakonpop

ke lokura con razon los ke fuman en la fakultad les va mejor

LeaX

Cita de: tokioke lokura con razon los ke fuman en la fakultad les va mejor

xDDD

Jua quiero probar aver si subo las notas en el cole.-

Gracias por la data re loka! Gracias trip

LeaX

mmm entonces despues de terminar los estudios consumo, para tener una vida mas activa.-

Che, no hay otra forma de consumirlo que no sea fumandola? Nunca me gusto aspirar humo, osea todo bien cada tanto, pero ni da para hacerse mierda los pulmones en el tratamiento del cerebro... Ahi a las ratas como se lo dan? osea no creo que les de un porro a las ratas para que se fumen

LeaX

Cita de: Tripy no creo que tu vieja se quede sin preguntarte que es lo que estas preparando en la cocina

JjajajJJjjaJAjJaj!! Ademas se da cuenta al toke de ke es y me saka de la casa .-

No sabia que el estomago podia absorber esa sustancia, sino todo el mundo andaria comiendo plantitas... o queres desir que la cocino y huelo lo que sale?

++J@ckTheRipper++

Te apuesto lo que sea a que esa receta no la hizo la hermana Bernarda :lol:

sebastiango

la verdad el debate esta bueno, no estoy ni a favor ni en contra de las drogas cada uno es dueño de hacer de su ojete un florero, pero si enb medio de esto cagas a alguien, mejor no lo hagas.

Pd: ya germinaron las semillas =P

Saludos

Seba

Pd: sale caro tener el foco de 400 prendido????? xD

Byes
www.tucumaninsomnio.com.ar Toda la movida nocturna de Tucuman

Don_Gusanito

La verdad que este post da lastima, lo abrio un nene de 14 años y los mas grandotes lo festejan. Leer idioteces como "las neuronas se regeneran"... muchachos dejense de joder, hay gente ignorante visitando y leyendo el foro, tratemos de no ser tan giles.

Luchemos por un pais mejor, en donde no se necesiten drogas para "pasar un buen rato", no les parece mejor?

La marihuana no es adictiva fisicamente, pero si psicologicamente por ser un alucinogeno y eso es lo mas peligroso en una sociedad debastada como la nuestra, las continuas alucionaciones nos pueden llevar a perder lo poco que nos queda.

Se piola, hace la diferencia, no te drogues  :wink: