Manual de cultivo de la marihuana

Publicado por LeaX, Septiembre 05, 2005, 22:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeaX

Yo no, den razones por que se cierre el post.-

Sebastien_111

LeaX creo que esta claro de porque se va a cerrar el post en caso de que eso suceda, esto se abrio con un supuesto manual, y entre opinion y opinion se fueron generando roces, me parece que no es asi, si se quiere entrablar un debate bien, pero con respeto, sin agredir, ni insultar ni nada de eso, bueno por el momento yo no voy a cerrar el post pero si siguen asi lo cierro

he dicho
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Aparte me parece que si te queres drogar hacelo, no tenes porque hacerlo publico...no te hace mas vivo....

LeaX

Cita de: NikoAparte me parece que si te queres drogar hacelo, no tenes porque hacerlo publico...no te hace mas vivo....

Claro...

Che sebas donde se agredio y puteo?
Todos estabamos hablando bien y con fundamentos, que salte gente diciendo lo contrario sin fundamentos no significa que se haya dicho sin respeto, no se agredio ni se insulto.-

hclaps

a mi entender no se insulto a nadie, pero algunos mensajes yo los interprete con un tono agresivo.. es solo a mi entender, cada uno lo entiende como quiere

saludos!!

Sebastien_111

Cita de: hclapsa mi entender no se insulto a nadie, pero algunos mensajes yo los interprete con un tono agresivo.. es solo a mi entender, cada uno lo entiende como quiere

saludos!!

tal cual, por eso no cerre el post aun, pero le estan pegando en el palo
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

trotil

... voy a tratar de aclarar algo que estoy leyendo y no tienen razón, no es sobre la droga porque no voy a opinar sobre eso, es sobre lo que dijo Tokio sobre las neuronas y creo que kakaroto si anda por aca o cualquier médico puede coincidir en lo que digo.
Primero las neuronas son células que al nacer pareciera que perdieran la capacidad de reproducirse o sea dividirse para formar nuevas células.
Segundo, la regeneración neuronal no esta confirmada debido a que el 80-90% de los accidentes cerebrales (a lo que compromete el sistema neuronal) no se recompone como cualquier sistema celular que poseemos.
Tercero si visitan Ciencia y Salud o cualquiera de las páginas sobre neurologia hay investigaciones en diferentes animales de laboratorio y con el uso de drogas especifica pareciera que se puede estimular a ciertas células de hipotalamo (encargado de la memoria) a reconstituir algunas células atrofiadas pero no sa ha logrado regeneración completa o reproducción en tal fin. Estamos hablando de una región del cerebro y no de todo el sistema neuronal.

si quieren mas sobre lo que produce especificamente las drogas...

:arrow: Marihuana

:arrow: COMPLICACIONES NEUROLÓGICAS DE LA COCAÍNA

.. :wink:

LeaX

Gracias trotil ese es el tipo de post que hay que tener para hablar sobre el tema.-

otakonpop

trotil dijo:
CitarPrimero las neuronas son células que al nacer pareciera que perdieran la capacidad de reproducirse o sea dividirse para formar nuevas células.
Segundo, la regeneración neuronal no esta confirmada

trotil ciertamente si no esta confirmada, no significa que no exista.

hay pruebas como la web ke postie yo, ke si se regeneraron en ratas.

es decir si se regeneraron, es porque "pueden".

trotil

...yo no dije que no pudieran, dije que "cientificamente" esta comprobado hasta el momento que las neuronas (llamese celulas neuronales) no pueden reproducirse o regenerarse como cualquier célula que nos compone. Los miles de trabajos que se estan realizando sobre el tema se limitan a una clase de neurona de una región especifica del cerebro de animales, como dice en el texto que posteaste:
Citar"se demostró que, en algunas condiciones, las neuronas pueden regenerarse a partir de células indiferenciadas en el cerebro de animales adultos.

... la mayoria de los trabajos que estuve leyendo estan relacionados con cerebro en aves y ratas y esas ciertas condiciones que hablan es someterlas a descargas de rayos gamma y en condiciones in vitro o sea en cultivo celular especiales para crecicmiento, nada in vivo...
...no se si me explique pero al parecer estan avanzando bastante en este campo...
... esta buena la pagina tokio  :wink:

AtleticodeRafaela

Cita de: joaco_snmDe hecho creo q no es ilegal tener 1 sola planta (pero no te sirve de nada)

Quizás hablo sin conocer la ley, pero no creo que tener vegetales en tu patio sea delito.
Firma editada por no cumplir las reglas generales del foro. Motivo: mas de 90kb

trotil

Cita de: AtleticodeRafaelaQuizás hablo sin conocer la ley, pero no creo que tener vegetales en tu patio sea delito.

...calculo que debe ser igual que tener plantas de tabaco, la verdad no se...

LeaX

Cita de: AtleticodeRafaela
Cita de: joaco_snmDe hecho creo q no es ilegal tener 1 sola planta (pero no te sirve de nada)

Quizás hablo sin conocer la ley, pero no creo que tener vegetales en tu patio sea delito.

ES totalmente legal que plantes lo que quieras en tu casa, y que te fumes lo que quieras, sin afectar la moral del otro. Eso lo dice la constitucion, podes hacer lo que queres de la vereda para adentro, sin que afectes al otro... osea no la podes distribuir la maria, pero si podes tener el patio lleno pero solo si TE LA FUMAS ADENTRO, Y SOLO VOS.-

Le pregunte a mi profe de formacion religiosa y a mi profe de civica :P los 2 concuerdan

otakonpop

CitarEso lo dice la constitucion, podes hacer lo que queres de la vereda para adentro, sin que afectes al otro.

ya se discutio eso, por ejemplo , preguntales si podes suicidarte de la vereda para adentro, vas a ver ke te dicen ke NO.

Es decir, hay cosas ke aunke las hagas en tu casa, sin afectar a nadie mas ke a vos, la moral las cuestiona, digamos como ejemplo  tambien, mirar fotografias de niñitos o niñitas  desnudas, donde noe starias "afectando" a otra persona, sin embargo es algo duramente cuestionado x la moral.

LeaX

Arriba dije ke no tiene ke ser nada que afecte a la moral del otro, si yo me mato ahora en mi casa talvez mi vieja se sienta mal, y weno ahi estoy afectando la moral a muchos... pero si yo fumo en puro secreto en mi casa y nadie se entera no te dicen nada.-