Manual de cultivo de la marihuana

Publicado por LeaX, Septiembre 05, 2005, 22:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PePo

Esto no tendría que ir en "Manuales y tutoriales"? :lol:

otakonpop

claro trip, tampoco es lo mismo un borracho ke ebrio sale a afanar a otro ke se emborracha en su casa con wisky importado, nunca hay ke generalizar

lo del cañamo como alimento para aves, yo lo sabia desde hace bastante porke tengo este libro "las aves de jaula2 hace bastante y ahi tienen fotos de cada semilla y todo...

pero nunca me habia puesto a pensar el echo de donde se consiguen, si el cultivo en teoria esta prohibido de donde viene O_o

FiGu

Cita de: PePoEsto no tendría que ir en "Manuales y tutoriales"? :lol:

yo lo pense pero no me anime a moverlo.. pero viendo la conversacion ke se planteo creo ke este es su lugar :p

LeaX

Cita de: FiGu
Cita de: PePoEsto no tendría que ir en "Manuales y tutoriales"? :lol:

yo lo pense pero no me anime a moverlo.. pero viendo la conversacion ke se planteo creo ke este es su lugar :p

Che perdon, la pense el ponerlo aka, pero como no tiene nada ke ver con nada, kedaba medio desubikado un manual para la marihuana entre todo esto xD

LeaX

Cita de: Tripa mi no me parece poner esto entre los tutoriales, porque si bien sirve como tal, no tiene relacion con lo que es el foro en si.Y despues de varios mensajes es mas un debate sobre determinado tema que un tutorial.

Es mas, ahora se esta convirtiendo en un debate sobre ke va en tutos y ke no, osea no tiene relacion con la tematica del foro!!! por eso lo puse en webeo, cambienlo plis, osea no va entre todos los tutos para bajar, armar, soft, todo, un tuto para marihuana.-

Yo lo postie en el lugar donde todo tiene cabida, y ahora lo mandaron aca... ya somos 2 trip, mandenlo de welta a webeo.-

Combex

Tema movido nuevamente a la seccion Webeo por no encajar en la temática planteada por la seccion Tutoriales, Tips, etc

Combex

PePo

Che, lo de 'Manuales y tutoriales' lo dije en chiste, eh!!!

palmy

Cita de: TripPalmy, no se si estare interpretando bien lo que dijiste, pero a mi entender la gente que fuma porro no es solamente la de cierta clase social. En cualquier casa de flia con vida de lujo hay fumadores. y no hay que verlo como un mal que se fume, hay que tomar cada caso como unico y no generalizar. no es lo mismo fumarse un poro y ponerse a mirar a tinelli en la TV, que fumarse un porro y ponerse a leer a borges. (definitivamente no es lo mismo, una cosa es acrecentar la estupidez, y otra muy diferente es nutrirse)
ya se q no es lo mismo, pero un pibe de 12 años q se fuma un porro a las 5 de la tarde en una esquina lo hace con la misma impunidad q un tipo de 50 en su casa leyendo lo q sea... una cosa no quita la otra, la droga se usa para un motivo especifico, para mantener idiota al pueblo
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

++J@ckTheRipper++

Estoy totalmente en contra de las drogas... y de este topic también... todo bien con la libertad de expresión y lo que quieran, pero un pibe que lee "las neuronas se regeneran" se empieza a dar con todo y se caga la vida, hay que tener cuidado con este tema y se lo tiene que tomar con pinzas y seriedad...

Cada uno sabra lo que hace, pero tengan en cuenta que si un dia se fuman algo y salen a conducir o estan dados vuelta o lo que sea y matan a alguien, esa vida no se regenera...

En fin... podran decir que da para largo el tema... desde mi punto de vista no, las drogas son una basura y punto...

PD: No puedo creer que esto haya estado en Manuales y Tutoriales, diganme que es joda! :lol:

chancha

che que opine el colo...........................
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

LeaX

Yo el 1er loko ke me ofresca algo ke me haga ponerme de 10 para fumar se lo re acepto, total las neuronas se regeneran! Ademas... si nos vamos a morir, porque no acelerarlo y listo?

Gracias trip x la info de las neuronas.-

Cada uno es libre de fumarse lo ke kiera, no jodan con eso.-

Si te vas a morir por lo menos date un gustito en la vida!, proba nuevas sensaciones!.-

Alguien de aka se droga? como es? kiero saber!

++J@ckTheRipper++

Trip, no mencione al alcohol, porque no es el tema del tópico... es obvio que es un vicio más, hay igual que el tabaco.... si dije lo de atropellar a alguien es porque produce un efecto similar, o nunca viste al alguien dado vuelta totalmente fumado? Uno en esa condición es capaz de hacer cualquier cosa y ni se entera...

También se que no va a venir un porro "caminando" con un cuchillo "en la mano" a matarme, por eso dije que cada uno sabe lo que hace, en eso estamos de acuerdo, los culpables son los que se drogan o los que se toman todo...

Eso nomas... es solo una opinión, perdón si no estoy tan informado como vos al respecto Trip, estaria bueno que digas que científicos dicen que las neuronas se regeneran, porque nunca lo había escuchado... eso podría inducir a que alguien que nunca fumó lo haga, pero hay que saber controlar eso... todos sabemos que la droga genera dependencia, no podes decir hoy me fumo uno, la semana que viene me fumo otro... raramente es algo de lo que entras y salis cuando queres, se hace adicción y no la controlas más, la adicción te controla a vos, por eso me resulta rara esa teoria, sino fijense como estan calamaro o charly garcia, o ese personaje que aparecia en la tele, el tal andy chango... no los veo regenerando neuronas a esos :lol:

En fin... como dice Wainrach... no se droguen tanto :lol:

chancha

no leax, fumar fasito te puede hacer bien si estas bien de entrada, pero si tenes un drama te lo puede amplificar mucho, la falopa es un tema muy jodido y escuchame bien lo que te digo: sos muy chico para interesarte a estas cosas. no es que cuando seas mas grande tenes toda la licencia, pero cuando ves a los pibitos respirando poxi en la calle, sabes lo que les espera.
escuchame claramente: no te creas que fumanchear es cool.
  puede llegar a ser una experiencia muy divertida y agradable en ciertas ocasiones, pero si no tenes una estabilidad psicologica te puede dejar para atras
y si de resumir se trata, es como dice trip, para resumir hay otros metodos mas eficaces
, si te desbocas podes quedar limadito
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

hclaps

ahh no.... esto ya da para cualquier cosa

LeaX

Cita de: chancha
escuchame claramente: no te creas que fumanchear es cool.

Por eso no fumo ni nicotina :lol:

Pero lo ke kiero es no morirme sin haberla probado! Digo, no se, para mi la idea es vivir la vida al maximo probando todo lo ke venga, y cuando se termina se termina.-

Trip no me kiero suicidar!! Lo ke kiero desir es ke al fin de cuentas nos vamos a morir algun dia, ke no importa el momento, y si puedo hacer lo mas posible, experimentar la mayor cantidad de cosas posibles, mejor.-

Sobre la dependencia, esta muy claro lo ke dice trip, depende de la persona, una persona bien madura y ke se puede abstener a sus adicciones con una wena fuerza de voluntad lo puede hacer.-

Por ejemplo, si yo me doy cuenta ke la pc me esta matando neuronas empiezo a estar cada vez menos hasta parar, y lo hago, porque algo de fuerza de voluntad tengo.-