La batería no carga al 100%.....

Publicado por migue82, Junio 05, 2007, 09:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migue82

Hola argentos... Los molesta para ver si uds me pueden decir por que en mi SonyE. z520a q compre usado (muy buen estado) hace unos dias, cuando lo pongo a cargar; la bateria nunca terminad de cargarse al 100%, es decir, nunca dice "bateria cargada". Siempre le queda un poquito para que termine pero de ahí no se mueve. Eso que lo dejo vaaaarias horas cargando. Que puede ser?

Desde ya muchas gracias.

Predicador

Hola,
Podrias probar de usarlo hasta que se te apague por quedarse sin carga y luego intentar cargarlo al maximo.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

titodalee

si los estas cargando por el cable usb en la pc..te combiene con el cargador...a mi me pasa eso si lo cargo en la pc... y trata de no tocarlo...yo lo dejo con el cargador toda la moche y se carga al 100%..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

migue82

Cita de: titodalee en Junio 06, 2007, 12:42:09
si los estas cargando por el cable usb en la pc..te combiene con el cargador...a mi me pasa eso si lo cargo en la pc... y trata de no tocarlo...yo lo dejo con el cargador toda la moche y se carga al 100%..

Lo dejo toda la noche y no carga... Puede ser xq el cargador no es original????

titodalee

no creo...pero el tema es que no te carga al 100% y te dura muy poco...o es que no te marca lo bateria que tenes en realidad?
Lo necesito para vivir.

migue82

La bateria se llena hasta el 93%... y me dura 2 a 3 dias.

titodalee

tengo un amigo que tiene el mismo modelo de cel...le pregunto y te aviso...
Lo necesito para vivir.

nano

che la verdad ni idea, puede ser problema de la bateria. Si no lo podes arreglar, una bateria no te deve costar mucho.

Igual espero q lo soluciones  :up:

Camello_AR

Hace como dijo predi, descargarlo hasta que se apague y cargarlo y volvelo a descargar a fondo y cargalo y despues contas como te fue