Me usan el ip y no puedo bajar en Rapid

Publicado por chalarastaman, Julio 11, 2007, 15:08:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chalarastaman

Bueno como muy  bien dice el titulo me esta pasando eso, me usan aparentemente el ip y no puedo descargar nada en Rapid. Me dice que ya estoy descargando algo :S

Como lo puedo solucionar? Gracias.

elrosti

es imposible que "te usen el IP", lo que puede pasar es que te estes conectando por un proxi.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

sadik

Sería interesante conocer un poco más el entorno de red de tu máquina. Estás tratando de bajar desde tu trabajo? En una red, la ip pública es para todos la misma, entonces si un compañero de trabajo tuyo intenta descargar, a vos ya no te va a dejar.

Otra opción como dijo el amigo elrosti, es que estés conectado a un proxy.

Por otro lado, puede ocurrir que te estén cagando en tu ISP y estén asignando a todos a un proxy, lo que sería REALMENTE molesto.

Posibles soluciones: de trabajar con una red... hasta donde yo sé, estás perdido :(

Si tenés dominio de tu conexión, podés intentar usar los proxys con el RapGet, realmente funciona... en la sección de Tutoriales podés encontrarlo totalmente detallado, y explicado por gente bastante más inteligente que yo :wave:

Un abrazo y suerte!

Camello_AR

Debido a que no es un tema de windows, sino de redes muevo a dicha sección

Saludos

baja

Q proveedor de inter tenes??? tas compartiendo atravez de alguna red??

FISU

debe estar laburando en algun lado donde la ip es fija y otra persona baja de ahi mismo