Busco Hosting Gratis

Publicado por cazador, Junio 05, 2007, 15:08:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Buenas
Use el buscador y hay varios post ya hechos sobre este tema, pero muchos de los host alli nombrados o no existen mas o no cumplen con lo que necesito.

primordialmente, que pueda o tenga soporte o me den los DNS para mandar mi dominio .com.ar
que tengan algun tipo de mail, asi poder usar el mail de los foros SMF
minimo capasidad 150Mb, si es mas mejor  :jaja:

la onda es esta, awardspaces esta muy bueno, pero la contras que tiene es que no tiene mail para cuantas free y cada dos por tres se corta la comunicacion con la base de datos, por lo tanto olvidense de subir foros o lo que tenga base de datos en ese hosting.

es asi gente, agradecido desde ya, por la ayuda que pueda recibir, les cuento que ya vi montones pero hay mucha cagada dando vuelta.

salutes  :up:

Don_Gusanito

lo mejor de lo mejor en free
www.pandela.com
www.110mb.com
www.awardspace.com
El orden es de acuerdo a la calidad del servicio. Saludos!

cazador

pandela ahora hay que pagar, se fue el free, por lo menos lo que vi
110mb no me sirvio
y awardspaces, de ahi me quiero ir, porque no tenes ni un mail para el foro que tengo

igualmente ya encontre uno, vastante bonito, aparentemente  :arrow:  www.webniverso.com

keegan

Cita de: cazador en Junio 06, 2007, 15:12:32
pandela ahora hay que pagar, se fue el free, por lo menos lo que vi
110mb no me sirvio
y awardspaces, de ahi me quiero ir, porque no tenes ni un mail para el foro que tengo

igualmente ya encontre uno, vastante bonito, aparentemente  :arrow:  www.webniverso.com

Cazador! Por $20 anuales en Mercado Libre tenes servers muy buenos. Un abrazo!

deftones

Hosting gratuito de por vida, acepta dominios .com.ar (delegando los DNS a la empresa), solo deben renovarlo cada 6 meses...

http://www.unlugar.com

esta muy bueno, tiene soporte via mail, y muchos tutoriales en la pagina.

una pagina hosteada ahi:

http://www.elpatobaratucci.com.ar/

:up:

mofo

Hola, te recomiendo 100webspace.com soporta php.
despues tenes netfirms.com solamente para Html.
y sino bueno tenes alguno que otro hosting (pago) barato como dattatec.com es bastante economico pero tiene bastante desperfectos, en fin depende para que lo desees.
saludos
La fuerza de tu envidia es la rapidez de mi progreso.

cazador

gracias dfetones y mofo
los chequeare