La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

Cita de: Camello_AREl Avatar es obvio, la  estampa del reconocido Joe Camel, ícono de la marca que hoy detesto (pero es un simbolo que hace al nick, un culto externo al fumar)

te admiro creo que yo no podria ponerme un simbolo de algo que detesto

Camello_AR

Detesto la marca y el faso, no a Joe.

PePo

Cita de: ++J@ckTheRipper++Me gustó como sonaba lo de Ripper por lo de los rips

Yo ya te dije... Vos sos Jack The TV Ripper!!!

++J@ckTheRipper++

juassss... sep, totalmente :lol: :lol: :lol:

hclaps

bueno mi nick es muy simple HCLAPS deriba de CLAPS que es mi apellido y la H que es mi nombre hernan..solo eso.. mas claro que el agua del riachuelo...

quebedo

Bueno, la historia de mi nick es muy simple, hace unos 8 años, cuando me registre en hotmail se me ocurrio el nombre de quebedo por el escritor (se que ese es con V) y para diferenciarme me lo puse con B, solo eso, desde ese tiempo que sigo con ese nick en donde me lo aceptan, y si no lo aceptam pongo quebek
Salu2 :ah:

Combex

Cita de: TripAsi como a los ignacios les dicen nacho

Ese soy yo! :lol:

Combex

Bueno paso a explicar por medio de este bonito post, la procedencia de mi precioso nick :D
La historia es medio sonsa como el dueño, pero ustedes hicieron la propuesta, ahora jodanse.
Resulta que yo estaba disfrutando de mi preciado ocio un día como cualquiera de mi vida, y se me ocurrió jugar un RPG por Internet, para ver que onda. Tuve que registrar un personaje y no se me ocurría ningún nombre, entonces recurrí a la imaginación y comencé a buscar nombres, palabras, letras perdidas en los lugares mas remotos de mi asqueroso cerebro. De todo resulto una mezcla de palabras muy raras y quedo algo como: "Serigas" Serig viene de un pibe que me recomendó ese juego y que siempre lo jodiamos por su nombre repugnante, justamente Serig. Luego ese nombre se desvirtuó un poquito para que no se de cuenta de que lo estaba cargando, y así surgió Serigas.
Pasaron un par de días y me canse de ese personaje, no precisamente del personaje, sino del juego. Pero me sentí atrapado y decidí crear otro personaje, para  el que necesitaba otro Nombre. Ese día me había levantado un poquito mas creativo que los anteriores y me enamore de la letra B. Todo el día pensando palabras que contengan esa bonita letra, y al pensar el nombre para mi personaje decidí que ese nombre comenzara con B.
Y me dije: "Algo que empiece con B" y de repente esa frase quedo flotando sobre las paredes de mi cráneo. Flotando y rebotando en forma de un constante eco.
"empiece con b"
"con b"
"con b"
Y ahí, en ese preciso momento (va, un cachito antes) salte de la silla como símbolo de victoria por haber encontrado mi nick. "Le voy a poner "Combex""
Y así cree el personaje después de 30 minutos de frotarme la rodilla para aliviar el raspón que me hice al saltar de la silla y rebotar en la mesa que contiene el teclado.

Bueno esa fue mi tierna historia de la procedencia de mi nick.
Espero que les haya gustadooooo,
Chau

++J@ckTheRipper++

No podessss Com-bex... ese día también te olvidaste de la medicación :lol: :lol:

Combex

Es que ahi todavia no sabia que la tenia que tomar era la azul.

chancha

bueno como a trip le paso, a mi tambien se me surgio un drama y estuve sin ordinadore por un tiempo
tuve sindrome de abstinencia
   montadas de colera, etc..
bueno mi nik de chancha, viene sobre todo porque soy adepto a los dibujos animados en flash, sobre todo los de :  www.los3perales.com.ar
 para el que haya disfrutado de eso, sabra que la frase fetiche de javier "el mosca" perales  es siempre rematada por la expresion "chancha"
por otra parte cuando conoci a mi mujer, pesaba 76 kilos, ahora, despues de 4 años ensamble peso 90, para mi metro 90, esta bien, en teoria
pero comparando: "estoy hecho una puta chancha"
se entiende?
cuando me divorcie , vuelvo para abajo ; no tan bajo como 76 porque parecia don ramon, pero a 85 iria bien....
bueno eso era todo , un abrazo!
Firma editada por no cumplir con las REGLAS GENERALES DEL FORO Motivo: peso exagerado, 800KB!!!!

canutochu

Bueno... "Canuto" es mi perro, y "chu" es por mi ciudad: Gualeguaychú, un lugar donde cada tanto a muchos los afecta síndrome de falta de creatividad, y ponen "chu" al final de todo (eventos, negocios, sitios, etc.). Por lo tanto ese "chu" nos representa...

Lo usé por primera vez en AudioGalaxy, allá por el 99. Después lo adopté para todos los lugares de internet donde fuera necesario un UserName.

Saludos.
No a las papeleras (las contaminantes)

++J@ckTheRipper++

Cita de: chancha"estoy hecho una puta chancha"
se entiende?

Jajaja!!!! :lol: :lol: :lol: Sos groso chancha, sabelo! :P

Cita de: canutochu"Canuto" es mi perro, y "chu" es por mi ciudad: Gualeguaychú, ponen "chu" al final de todo Por lo tanto ese "chu" nos representa

Jeje... más que claro el tuyo canutochu... muy bueno :up:

Serpollo

Cita de: canutochuBueno... "Canuto" es mi perro, y "chu" es por mi ciudad: Gualeguaychú,

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigooooooooooooooooooooooooo    yo tambien soy de Gchu   jajajaj no puedo creerr  que encuentre a alguien acaaaaaaa jaja,  mandame un Pri   y me contas quien sos  y demas, capas que resultamos conocidos. que grande che. :drunk:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:

FiGu

Juaaa esto parece gente ke busca gente.. falta Franco Bagnato nomas..