La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FiGu

zerokool_ale_-_Bs As muy buena la peli.. tengamos en cuenta en el año ke se filmo.. era muy buena la competencia cuando le detectaron el worm ke ingresaron parecia ke jugaban al family game jajaja se iban matando.. (notemos la mujer de la pelicula "Angelina Jolie")

++J@ckTheRipper++

Citar(notemos la mujer de la pelicula "Angelina Jolie")

Já, imposible dejar de lado ese detalle FiGu...

zerokool, muy buena historia... faltará saber la procedencia del nick de alguien?? A ver... escrachemos a los que faltan! :D

MaTiaS

Disulpen la tardanza.....
Bueno quiza sea demasiada  la coincidencia pero me paso lo mismo q zerokool_ale_-_Bs As a diferencia q yo a la peli la vi hace un año atras en la tv.  
Resulta q cuando conoci el foro (gracias a JuanJok) no savia de q se trataba todo esto , es mas , entonces decidi registrrarme para ver q era y cuando tuve q elegir el nick ni pense en poner "zerocool" (q es como yo taba acostumbrado) , por q solo queria ver en q consistia todo esto del foro y demas. a si que puse mi nombre y buee Asi quedo.
Despues de postear un par de veces quize ver si podia cambiar mi nick , o crearme otra cuenta con mi mismo mail y no podia a si es por esto que quedò "matias"

reguaresnai

Cuenta la leyenda que algunos añas atrás, 1990-1991, aproximadamente, existía en el vocabulario de los adolescentes de esa especie conocida como "Homo-Sapiens-Rrioba" un término que hacía alusión a aquella persona picarezca, vaga y Don Juan. El término en cuestión era Reguaresnai. Podía escucharse con frecuencia frases como: "te hacés el Reguaresnai y sos un pobre pelagatos" o "Es un Reguaresnai, ¿viste el camión que se levantó?", entre otras. El vocablo se transmitió entre generaciones y llegó a la actualidad. Cuando tuve que elegir un nick, como no quería ponerme claudio_2342 o lo que sea, se me ocurrió traer a nuestros días, aquella palabra que tantos buenos recuerdos me trae :cry:, perdón pero se me pianta un lagrimón.

++J@ckTheRipper++

Linda historia Resgua... me causaba intriga tu nick :D

AtleticodeRafaela

Cita de: beLeNbueno les paso a contar la prosedencia de mi nick se remota a ya casi 18 atras cuando mi mama fue al registro civil y me anoto como Belen =P
Una gran historia no lloren  por favor

Me emocioné  :cry:        :mrgreen:

P.D: Mi nick es obvio:

:wave:  :wave:  :wave: Aguante Atlético!! :wave:  :wave:  :wave:
Firma editada por no cumplir las reglas generales del foro. Motivo: mas de 90kb

Nahuel_Argentina

mi nick viene de unos años atras, donde me metia en salas inglesas de chat (nose para que), y para hacerles la contra me ponia Nahuel_Argentina, por supuesto que me echaban de la sala, por ''argentino''

si , creanlo !!

matrux

la guerra nunca terminara parece

LeaX

mi nick se la come poke me llamo Leandro Barragán XD asi ke kedo leobarra desde ke me meti a una pc ese fue mi nombre de hace 5 anios mas o menos... pero ahora uso mas leaX ke keda mejor y no tan feo.... o tb mepongo deathrouble

caro

jajaja, porque nunca lo habia encontrado este post, esta muy bueno, disculpen no quise robar la idea, seguramente me van a estar cerrando mi post que acabo de poner y Boch me derivo aca.

Bueno mi nombre es carolina, jaja de ahi caro

lalo222

cuando vi tu post...no sabia si ya lo habian posteado antes aca o lo habia visto en otro foro...jajaj

aleoa

Bueno, mi nick viene de hace unos 3 años, No es por los teletubies que saludan diciendo oa (como algunos piensan),mi nombre es alejandro y queriendo entrar en el chat con ese nombre no podia por que ya estaba, probe con alejo, ya estaba, probe infinidad de cosas, y la maquina me tiro otras tantas, no conforme con ninguna, puse ale, y le sume las iniciales y mi segundo nombre y mi apellido, que son o y a, quedando asi aleoa, como con ese no se me nego la entrada en ningun lado, lo uso siempre, y esa es la historia de mi nick.
P.D.:Combex gracias por la firma.

caro

jaja, aleoa pense que eras mujer. Esta bueno para eso este post tb

palmy

que bueno q revivio este tema :D
Patagonia ReVelde | www.patagoniarevelde.com.ar

El-Colo

yo soy el colo che...
porke soy colorado
jajajaja
pero igual en mi vida me llamaron de tantas maneras...
colorado fideo con tuco colo colito cabeza menstruada chupetin de frutilla lamparita de telo

en fin
en el otro foro era bruttus
ke es por el perosnaje de popeye
un dia tenia ke krear un personaje en un jueguito (hace como 5 año, y todavia juego el jueguito) y bueno kise popeye y taba elegido
pensadno pensado (mentira) dije bue le pongo bruttus ke es forsudo
jajaja

altas historias che
la de zerokool la pelicula esa la vi con 12 años
Cada sol que guarda el cielo tiene un desierto para brillar.