La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

40milnob

El unico equipo de la Argentina en movilizar 40mil personas de visitante...

40MILNOB

AGUANTE LA LEPRA!
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

leanstone

Cita de: 40milnob en Agosto 02, 2006, 23:15:40

40MILNOB

AGUANTE LA LEPRA!
YOO LLEVE 40000 DE VISITANTEEEEEEEEEEE, VOS SIN ALIENTOOOO PONES PARLANTEEEES

q grosoooo, vi ese nick y tenia que pasar

de paso explico el miio

me llamo leandro tuve una epoca stone, un dia un amigo se saco un email kilystone, y yo lo copie jaja
gracias a este email hoy conozco a mi noviaaaaaaaaa :palmas:

chauuu

xtacis

mmmmm el mio tiene Dos razones....

1º - Por un programa de television de zona oeste q se llamaba "Extacis"

2º - Por q es la droga q mas corre y mas conocida en los ambientes Dance, electronicos... Como la Creamfields...

3º - Me gusto y que?

lander

me toca
el mio es sencillamente rebuscado
me llamo christian, me decian de chico christopher (por lambert) que foneticamente mas adelante me decian lander (por lambert) cuack
es el dia de hoy que no entiendo por que carajo lo uso

40milnob

Cita de: leanstone en Agosto 02, 2006, 23:55:35
Cita de: 40milnob en Agosto 02, 2006, 23:15:40

40MILNOB

AGUANTE LA LEPRA!
YOO LLEVE 40000 DE VISITANTEEEEEEEEEEE, VOS SIN ALIENTOOOO PONES PARLANTEEEES

q grosoooo, vi ese nick y tenia que pasar

de paso explico el miio

me llamo leandro tuve una epoca stone, un dia un amigo se saco un email kilystone, y yo lo copie jaja
gracias a este email hoy conozco a mi noviaaaaaaaaa :palmas:

chauuu

Que grande!!!!

saludos!

stevemagic

Soy fanatico de la NBA, hicha de Orlando Magic, y la figura de orlando de los ultimos años era Steve Francis, cuando empece a participar de un juego de ESPN similar al Gran DT pero de la NBA me registre como STEVE (Francis) MAGIC (Orlando).
Resultado= Stevemagic, lo uso para todos los foros o paginas que piden registrarse

P.D.: yo se que es bastante boludo, sobretodo por la explicación, pero bueno a mi me gusto  :P :P :P

ThecaTTony

Bue paso a contar mi nick:

Tiene relacion con varias cosas, a diferencia de la mayoria de uds, mi nick es reciente, buscando laburo el año pasado por inet, tan al dope estaba que me puse a ver una casilla mia de yahoo, y descubri el adressguard, una opcion por la cual creas una direccion de mail descartable con un nombre fijo [NF-xxxxx@yahoo.com.ar] lo primero que se me ocurrio fue tony, Imagen <---------- [si ese es mi gato y lo adoro] bue tratando una y otra cosa para combinar salio ThecaTTony.

Se que tiene errores gramaticales se escribiria tonythecat , pero no son casualidad.
Desde chico que me dicen Tete, si, mi hermano me decia asi. Mi firma personal tiene dos T.

Asi que mediante un recurso medio tonto, rescate ThcaTTony

Lo use en varios lados para registrarme, haciendo lo siguiente, Thecattony-nombre_de_sitio y al mismo tiempo creaba una  direccion descartable igual para poner el mail [por el spam y todo eso]

Hasta que un dia dije que nabo que soy, porque poner todo eso si mi nick tiene disponibilidad  ::) Tonces uso solo mi nick en cualquier lado que entro. Y ya que esta el tema, perdi el adressward, por cambio de mail  :'(

Y bue esa es la historia.

Pd:Off topic, alguien sabe como hacer para cambiar el nombre a mostrar en el perfil del foro porque me gustaria cambiar las minus por mayus
thecattony = ThecaTTony. Si saben me avisan por MP?? Gracias

damigraf

facil nombre y apellido ( aclaro una vez mas no soy diseñador grafico)

cazador

uuuuuuuuuu, hay montones de post que los pase de largo
veamos DjDuva
separemos dos partes principales a ser : Dj y Duva
1) Lo de dj es mas que obvio, no necesita explicaciones, hace mas de 10 años que laburo de pincha discos, disc jockey, dj, en fiestas y radios. algo mas?
2) Duva es un diminutivo de una deformacion de mi apellido (rebuscadizimo). Este duva se remonta a los años 83, 84 u 85, ni yo me acuerdo cuando fue que empezo, pero mi hipotecis es que en mi colegio, me escribian mal el apellido. en ves de poner Douineau (correcto), me ponian en el cuaderno de comunicaciones o en el boletin Dovineau (mal), y esto paso desde primer grado, hasta quinto año (siempre fui al mismo fucking colegio privado, puaj).Y de esa mal escritura de mi apellido salio una ves, no recuerdo como y cuando, el duva

Si no entendieron, otro dia les explico

salutes :up:

JRDiego

JRDiego

Diego   creo q es porque me llamo asi

JR en honor al mejor jugador argentino q vi jugar con mis propios ojos

Juan Roman Riquelme

tourniquet

por el tema de marylin manson... pero no me gusta el tema... me gusta el nombre del tema... aparte me dicen tony de chiko y kreo ke alguien asimilo tony kon tourniquet y kedo :P.-

fa_007

No es muy dificil fa es por mi nombre, fabricio , y 007 no es porq ,me gusta el agente 007, sino porq en el msn me tuve q poner el guion bajo y el 007 :wink:

Nickolas32

Un dia iba caminando por la calle patiando palomas, pice un escupitajo me cai en el cordon , aparecio un payaso y me dijo....... tu tienes el don... tu puedes hacer todo! por eso te tiene que llamar NiCkoOo!!!... y yo le dije... eehh pero me llamo nicko... y el me dijo... pero.. NiCkoOo con 3 O`s.... y yo le dije ... avisaaaa boloh!... me quedo mirando y me dijo... tenes hermana y le dije.... NO... y me dijo ...... aaaaaahh ok... te paso el mail de mi prima y jugale al 32... y como estaba mas serca del ciber que de la quiniela... me meti en este foro q ta barbaro me hice usuario y pa nolvidarme me puse de nick ..." NiCkoOo32 "... ah!!!! me voy porque tengo que ir a jugar a la quiniela!!!

saludos a todos

y feliz prospero año nuevo inmundo anima (tratatatata) ((pelicula de mipobre angelito xD ))

PD: si... soy medio limado... xD

40milnob

NiCkolas32 en su maxima expresiòn señores!!!!   

tarea_fina

Buenas gente.
La procedencia de mi nick es por un tema de los redondos "tarea fina" lo uso desde el año 97 cuando me puse internet en casa chateando en el icq y el chat del irc de ciudad. en el cual tuve un canal propio que era #Parque_Patricios, y para la gente que me conoce soy nochero  :P por mi parecido a jorge rojas asi que tambien lo use como nick  :jaja:

Saludos peña suerte y cuidense...

Sebas...
Sebas Tarea_Fina "Vivir solo cuesta vida..."