La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Y bue
Mi nick se debe a dos cosas, a saber
1) Me lo cambie hace poco, por cuestiones que no vienen al caso
2) Cazador, se los presento en mi avatar y mi firma, idolo total de multitudes amantes del buen comic argento

Nickolas32

Cita de: Nickolas32 en Septiembre 28, 2006, 00:08:02
Un dia iba caminando por la calle patiando palomas, pice un escupitajo me cai en el cordon , aparecio un payaso y me dijo....... tu tienes el don... tu puedes hacer todo! por eso te tiene que llamar NiCkoOo!!!... y yo le dije... eehh pero me llamo nicko... y el me dijo... pero.. NiCkoOo con 3 O`s.... y yo le dije ... avisaaaa boloh!... me quedo mirando y me dijo... tenes hermana y le dije.... NO... y me dijo ...... aaaaaahh ok... te paso el mail de mi prima y jugale al 32... y como estaba mas serca del ciber que de la quiniela... me meti en este foro q ta barbaro me hice usuario y pa nolvidarme me puse de nick ..." NiCkoOo32 "... ah!!!! me voy porque tengo que ir a jugar a la quiniela!!!

ahora que me acuerdo no fue asi..........

....... mi vieja me conto que cuando me tubo le dijo a mi viejo q valla a ponerme el nombre... le dijo... que lo anoten como juan carlos... pero mi viejo taba medio empedo y cuando me fua a anotar habia un payaso q le dijo... che boloh como le va a pone a tu hijo ah? y mi viejo contesto... que seyo... vo como te llamas? el payaso respondio... Alberto... mi viejos dice... Wen entonces ponele Nicolas... y de ahi mi nombre... pero porque esta escrito " NiCkoOo32 " eehhh... porque el otro dia sali a caminar por la calle a patiar palomas... pice un escupitajo... y wen... creo q ya saben lo demas :S

je...

me despido

saludos a todos...

Si les piden una moneda alguno en la calle... CORRAN! puede ser que sea alguno de gran hermano q ya no sabe que hacer y manguea en la calle xD

NiCkoOo

djgabriel19

mi nick nacio hace varios años como asistente de dj (es decir q pongo musica cuando el dj se va al baño  :-[ :-[) y debute como dj en fiestas privadas a los 19. y el resto es mi nombre.
de alli sale djgabriel19

keegan

Keegan...mi apellido, ya se que soy creativo. Gracias!

Murray

Cita de: Nickolas32 en Septiembre 30, 2006, 20:00:33
Cita de: Nickolas32 en Septiembre 28, 2006, 00:08:02
Un dia iba caminando por la calle patiando palomas, pice un escupitajo me cai en el cordon , aparecio un payaso y me dijo....... tu tienes el don... tu puedes hacer todo! por eso te tiene que llamar NiCkoOo!!!... y yo le dije... eehh pero me llamo nicko... y el me dijo... pero.. NiCkoOo con 3 O`s.... y yo le dije ... avisaaaa boloh!... me quedo mirando y me dijo... tenes hermana y le dije.... NO... y me dijo ...... aaaaaahh ok... te paso el mail de mi prima y jugale al 32... y como estaba mas serca del ciber que de la quiniela... me meti en este foro q ta barbaro me hice usuario y pa nolvidarme me puse de nick ..." NiCkoOo32 "... ah!!!! me voy porque tengo que ir a jugar a la quiniela!!!

ahora que me acuerdo no fue asi..........

....... mi vieja me conto que cuando me tubo le dijo a mi viejo q valla a ponerme el nombre... le dijo... que lo anoten como juan carlos... pero mi viejo taba medio empedo y cuando me fua a anotar habia un payaso q le dijo... che boloh como le va a pone a tu hijo ah? y mi viejo contesto... que seyo... vo como te llamas? el payaso respondio... Alberto... mi viejos dice... Wen entonces ponele Nicolas... y de ahi mi nombre... pero porque esta escrito " NiCkoOo32 " eehhh... porque el otro dia sali a caminar por la calle a patiar palomas... pice un escupitajo... y wen... creo q ya saben lo demas :S

je...

me despido

saludos a todos...

Si les piden una moneda alguno en la calle... CORRAN! puede ser que sea alguno de gran hermano q ya no sabe que hacer y manguea en la calle xD

NiCkoOo

Competencia para JuancitoBoca??  :o

peterparker

Peter Parker = nombre real de El Hombre Araña :P

matcity

Ya que nunca lo puse... viene de mi barrio  :P  mataderos city  :P

Javi

Cita de: keegan en Octubre 02, 2006, 04:38:13
Keegan...mi apellido, ya se que soy creativo. Gracias!

no mas que yo

me llamo Javier (hace falta explicar?  :P)

bcrich

El mio es re siple, la marca de mi viola (véase mi firma)

teky

Cita de: FiGu en Marzo 18, 2005, 22:36:58
uhh trotil es re groso el tal Ciruelo..

bleh el mio viene de hace como ... cuanto tiraron abajo las torrecitas de nueva york.... recien me enchufaron la internes y bueno, pinto la paranoia antrax y fue "Tecno antrax" que derivo en 7ekno @ntrax que derivo en tek.. que cariñosamente se malformo a teky... en fin asi quede... hay variaciones cuando el nick esta elegido de antes (suele suceder) como 7eky o tekyro (lo primero que se me ocurrio en una epoca que empeze a viciar Ragnarok Online = RO)...

ah y el quote es porque el primer dibujo de ciruelo que posteo el pibe lo tengo en grandota enmarcado y firmado por el idolo en mi living... jejeje ;)

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Lady Jane

Bueno ,lo mío es simple.Soy fanática de los Stones y 1 de sus temas es justamente Lady Jane.
Aunque cuando me registré estaba en la duda entre este y Sister Morphine(otro gran tema de Sus Majestades) finalmente me decidí por Lady Jane.  ;)

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lady Jane

Gracias ZeRo!!!
A estos niños hay que hacerlos ver un poquito la realidad pa' que no se la crean.  :wink:

Sigmundo

Sí sí... fana de los Stones y sí los fuiste a ver... tuviste el orgullo de pisar la cancha más hermosa...  :up:

Lady Jane

CitarSí sí... fana de los Stones y sí los fuiste a ver... tuviste el orgullo de pisar la cancha más hermosa...   

Siiiii...Claro,los Stones se merecen ese y muchos otros sacrificios más.
Ah... Me olvidaba.también fuí al colegio de river ¿qué loco, no?
Ni así pudieron conmigo.Ja, Ja :twisted: