La procedencia de los nick

Publicado por Serpollo, Marzo 18, 2005, 21:20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelotita

El mio es simple, tengo un primo que es molesto y siempre hace macanas, un dia en lugar de decirle "que haces pel---do!", le dije "que haces pelotita", asi que el pel---do fui yo. Ahora a el le dicen Pelotita en todos lados, y a mi solo el me lo dice él, asi que lo adopte como nick.

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

Tarres

El mío es obviamente por admiración a Serrat... Además, es el nombre de un tema del disco Cansiones... pero para saber de primera boca que significa nada mejor que la explicación del mismísimo Nano:

"...Tarrés viene a ser algo así como el doble de Serrat, su otro yo. Todos tenemos ese otro yo, todos, incluso usted señora, usted también tiene el otro yo. Uno que siempre está del otro lado, sea cual sea el lado del que uno está. ¿Me siguen?
 Es uno al que despertamos cada día, afeitamos cada día –usted no, señora, todos sabemos que usted no afeita–, le damos de comer, lo sacamos a hacer pipí, es uno que está todo el día pegado a nosotros. Dijéramos que igual que la subida y la bajada son camino, pues así uno con su doble. O sea, que quedamos en que todos tenemos un doble. Ustedes tienen el suyo y Serrat tiene a Tarrés.
 Aunque la verdad es que Tarrés va por ahí diciendo que Serrat es el doble de él..."

Salu pa todos...

gamaton

ja ja me reí con el Tarres ese
Good show y papa fritas con tutti pa todos

Faramir

Me presento. Se q la mayoria de la gente no debe saber de donde joraca sali xq este es el 1er post q pongo afuera de Ogame. Me vine al foro a raiz de q x culpa de un amigo (El-Colo) me empece a enviciar con un juego, Ogame, del q participa parte de esta comunidad, q me acepto en su alianza.
Bueno, supongo q casi todos habran visto las peliculas de El Senor de los Anillos, pero explico lo mismo. Faramir es hijo de Denethor, Senescal de Gondor, y aunque en las peliculas lo muestran como un medio-nabo, en los libros es uno de los personajes mas grossos q hay. X un lado tiene la sabiduria de la raza de los numenoreanos y, x el otro, la fuerza de los hombres de Gondor. De hecho, es el unico personaje (ademas de los Hobbits) q, x mas q tenga la oportunidad de apropiarse del Anillo, no se tienta, como le habia pasado a Gandalf o a Galadriel, x ej.
Faramir es uno de los varios sobrenombres/nicknames q tengo, podria escribir una lista larga. Me puse este nick en Ogame, asi q, consecuentemente, me lo puse para el foro. Decidi ponerme este nick y no otro xq el personaje es un gran estratega y guerrero y xq ya lo habia usado en otro juego de estrategia.

LeaX

che, yo puse la procedencia de mi nick?>

surgio este año.

resumamos.. me llamo Leandro

me dicen lea

le agrego una X al fondo para ke paresca mas cool

y keda...

LeaX :P

rivermdq

No hay mucho que explicar, pero quiero participar.

Soy de River + soy de Mar del Plata = RiverMdQ, uso ese nick hace como 8 años.

Mariana88

Por que si es Mar del Plata es MdQ en vez de MdP ???...  :roll:

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

rivermdq

Cita de: TripMDQ es la codificacion usada para el aeropuerto de la ciudad de mar del plata. MDP debe ser el de algun aeropuerto de una ciudad de algun otro pais.

Muy bien explicado Trip. Dejame agregar que me parece que MDP esta reservado para algun pais o isla del Oceano Indico tipo Western Samoa, creo que es la isla Midway o algo por el estilo....

Mariana88

Mira!, no sabia eso, muy bueno, cada dia se aprende algo nuevo  :D

La nuestra tambien es media rebuscada...  MVD  :?

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

Solanet

el mio es porque es el apellido de un vecino de miramar que es re hincha pelotas , es un viejo pesado  :D  8)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

facu

tengo el nick con menos onda del foro  :-\

Strellyta

el mio es simple.......desde chiquita mis cuadernos del cole/facultad estan plagados de estrellytas en los margenes :P (medio maniatica la nena) y bue, de ahi que siempre me dijeron strellyta :D

flasheadito

flasheadito - tema de los tipitos -> y tambien se dio la coincidencia que diseño en flash ^_^

hardrocker

Hardrocker porque en la secundaria tenía un compañero que me decia "Ariel el hardrocker" y bueh, asi quedó.
Además porque soy rockero y cabeza dura :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

zepe4

La historia de mi nick....Hace un tiempo unos 2 años masomenos estabamos con mis amigos mirando unas pelis en una noche de esas que todos tienen paja de salir, y entre otras vimos ciudad de dios (Peliculon), esta pelicula trata de las villas en brasil y de los grupitos de ladrones.Con mis amigos nos pusimos a joder despues de la pelicula con los nombre, habia un personaje llamado ze_pequeño del cual deriva ZEPE.
Por otro lado el 4 es por que en la mayoria de las paginas y demas te piden que tenga un numero o algo por el estilo, por lo cual me acostumbre a ponerle el 4 y asi quedo.....FIN

PD: La pelicula de mi nick sale a fines de agosto  :D