IP Dinamica

Publicado por Simulador, Junio 14, 2007, 23:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simulador

Buenas gente queria saber como me doy cuenta si tengo IP Dinámica y si es que tengo como hago manualmente para modificar la IP. ¿?

Salu2 y suerte! (h)

AEP

Andá a Inicio › ejecutar y tipeá CMD, te va a aparecer una ventana de comandos DOS. Ahí escribí "ipconfig/all" y te va a aparecer la dirección de IP, máscara de red y esas cosas. Si en la linea de DHCP dice que está activado quiere decir que tenés IP dinámica, sino es fija.

Todo esto suponiendo que tenés winblows xp.

Simulador

gracias lo voy a probar  ;D

Simulador

Ah dice DCHP Habilitado.........:No
Bueh entonces no es dinamica ::). Para conseguir una IP dinamica que tengo que modificar, osea si tengo que comprar algo en especial?

salu2

Predicador

Hola, de por si te comento que tenes IP dinamica (debido que tus posts estan desde al menos 4 IP distintas).
El tema de que tu maquina tenga el DHCP deshabilitado, solo quiere decir que tenes IP fija en tu maquina, pero quizas sea solo una IP privada y tu IP publica es tomada por tu modem/router/gateway que en fin es dinamica; y de quien depende si es dinamica o estatica? de tu proveedor de internet. Normalmente (al menos en mi ISP y en varios) las IP son "semi-estaticas" (o semi-dinamicas) o sea, mientras no reinicies el modem tu IP no cambia (Speedy te tira cada 22 horas para renovarte la IP, si mal no recuerdo).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Simulador

Yo tengo Flash Cable Modem y queria saber cada cuanto o como se le cambia la IP.
Porque me han dicho que desocnectando el Modem y volviendo a conectarlo se modifica la IP.
Y queria saber si es cierto.

Bye

Predicador

Es probable que asi suceda, peor tambien depende de la configuracion del DHCP server (lo que asigna la IP a tu modem) de tu proveedor de Internet.
A veces estan configurados para que al reinicializarse, otorgue una nueva IP (una especie de leasing basado en sesion); otras veces estan configurados para cambiar cada cierto tiempo, o sea, aun asi reinicialices tu modem, la IP sigue la misma por una ventana especifica de tiempo (leasing basado en MAC address).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Simulador

Ok entonces tendre que averiguar como es este tema para como cambiar la ip

Simulador

Buenas, e estado mirando y viendo paginas y crei leer que hay un programa que te modifica la IP? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Si existe esa PRECIOSIDAD porfavor diganme :baba:

salu2

Predicador

Eh? la IP la podes modificar vos y poner la que quieras, pero eso si, luego no vas a poder acceder a nada, ya que tus paquetes no podran ser enrutados. Quizas sobre lo que leiste es sobre un spoofer, que no modifica tu IP, sino que modifica una campo en el encapsulado IP (falsea la informacion del paquete de datos) y el unico objetivo es enviar informacion (no asi recibir) para realizar ataques de distintos tipos.
En fin, debes vivir con la IP que te da tu proveedor, si no te gusta, conseguite otro proveedor.
Baii