memoria virtual me da problemas

Publicado por otakonpop, Septiembre 10, 2005, 16:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

tengo 768 mb de ram,  y a veces la pc me anda lerda, y me tira mensajes de ke tengo poca memoria virtual :S

jugando a los sims 2 la mayoria de las veces, como debria configurarla ???? porke vi ke usa mas memoria virtual el XP ke memoria real........

en mi caso la memoria virtual del XP la tengo configurada en minimo 384 mb y maximo 768 mb, como deberia ponerla ??? o direcatemente sakandola ?? ( sin archivo de paginacion )

gracias

Flequi

es muy poco lo q tenes asignada tokio, me supongo q ahi en lo q te paso trip saldra, pero siempre tenes q asignar como minimo y maximo ... el doble mas la mitad de tu medmoria ram!!!
sino dejalo q te lo administre windows nomas!! (automaticamente)

otakonpop

listo mi memo es 768 mb............. 1920 mb tamaño inicial y final de virtual ;)

graciela

otakonpop

aa si trip parece ke bajo la tension................. porke despues a la tarde me paos y lo vi, el estabilizador hizo "click" se apagaron las luces de mi casa "momentaneamente" y  tambien la pc se reinicio.

es decir, bajo la tension

LeaX

Yo te diria ke le metas 1gb numas de memoria virtual, yo jugue al sims 2 en esta maquina con 600mb de maximo y minimo en memo virtual y 256 en real, y andaba re bien con la memo re poco cargada...

Con 1gb esta bien, sino te va a comer mucho disco.-

magik

a ver si entiendo el concepto, cuando vos le asignas X a la memoria virtual, significa que le estás dando X de tu disco duro para que haga de Memoria Virtual, que se le sumaría a la RAM real?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

otakonpop

lsito dejo eso, che ahora una preguntonta :P

teniendo 768 mb de ram, yo "podria" deshabilitar directamente la paginacion ????

es decir, es bastante memo la ke tengo fisica, y el win la administra re mal, usa mas la virtual ke la real  :?

magik

ta clarísimo! pero igualmente te permite o te recomiendan destinarle un maximo de tantas veces la real, no?  sino, con un disco grande se le podría asignar bastante a la mem virtual.
ahora con mi lio de la RAM real, igual tomaría 1024 para hacer los calculos!?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Sebastien_111

tokio, tb podrias probar poniendo una particion swap linux para tu memoria virtual.......en ESTE post Earnur explica como hacerlo. fijate, yo lo tengo asi y la verdad que me anda barbaro......cualquier cosa si tenes problemas para bajar el archivo que dice ahi me lo decis y lo subo rapidshare

salu2
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source