Misteriosamente el BSplyer me dejo de reproducir archivos de video?????

Publicado por matumerlo, Junio 19, 2007, 16:43:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

No se que le pasa al Bsplayer antes miraba las pelis o videos tranquilamente, y ayer sin querer toque el boton de Media Library y me salto un error, sera por eso.
Probe desinstalando la versión que tenia y intalando las otras y el problema persistia. Me baje la ultima versión y la registre y tambien persiste el problema

Aclaro que con los archivos de musica no tengo ningun problema, pero con los archivos de video ni siqueira me reproduce el sonido.

El mensaje que me sale cada vez que trato de ver algun video es este:

"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elrosti

Usá el Media Player CLassic !!!! es el mejor reproductor a mi gusto.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

carchita

solo paso a decir que a mi me pasa lo mismo ¬¬
ya desde hace como dos meses  :'(

elrosti

POSIBILIDAD: ¿ puede ser que el BSPlayer tenga algun Spyware y que dicho spyware hubiere sido eliminado de la PC por algun antispyware y por dicha razon ya no funcione el BSPlayer ?.....

Haganme caso, no usen BSPlayer, usen Media Player Clasic que es mejor  :up:
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

d@vid

Cita de: elrosti en Junio 19, 2007, 20:42:18
POSIBILIDAD: ¿ puede ser que el BSPlayer tenga algun Spyware y que dicho spyware hubiere sido eliminado de la PC por algun antispyware y por dicha razon ya no funcione el BSPlayer ?.....

Haganme caso, no usen BSPlayer, usen Media Player Clasic que es mejor  :up:
Exacto!
No lo usen o usen versiones anteriores del BSPlayer. Yo por ejemplo uso la versión 2.00 Pro (Build 937, 07 Jun 2006) y ni un drama.  :up:

matumerlo

Le pase el CCleaner y el problema persiste.

Ademas me baje el programa que me recomendo el rosti y la verdad que es un caño Graciassssssss :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"