¡cargo un video con virtual dub mod y no anda!

Publicado por arielsebastian, Junio 20, 2007, 21:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

les cuento mi problema...tengo muchas películas en inglés con los subtítulos correspondientes por separado...intenté cargar una película en el virtual dub mod y me tira este error...

luego intenté con las otras y es el mismo problema...

yo lo que quiero hacer es cargar la película e incrustar los subtítulos, pero al tirarme ese error aunque pona aceptar o cancelar, no se puede ir a la opción donde es agregar los subtítulos (video/filters...)

que hago???

gracias...

pd: si no ven el mensaje, click derecho sobre la imagen y denle en ver imagen

aguscipo

A es un problema del audio...tenes que pasar de vbr a cbr yo eso lo hago con el dbpoweramp music converter...cuando te sale ese error tenes que poner si...despues vas a stream list y pones save wav...te va a quedar el wav que lo tenes que pasar a mp3 con el programa que te dije al principio...antes de pasarlo acordate de poner el mismo bitrate que tenia el audio original y marcar bitrate CBR...el audio que resulta de ese proceso lo unis al video y desactivas el audio original...despues guardas y el video que te queda lo cargas con virtualdub y ya no te va a tirar mas error...cualquier cosa pregunta...

arielsebastian

Cita de: aguscipo en Junio 20, 2007, 21:40:21
A es un problema del audio...tenes que pasar de vbr a cbr yo eso lo hago con el dbpoweramp music converter...cuando te sale ese error tenes que poner si...despues vas a stream list y pones save wav...te va a quedar el wav que lo tenes que pasar a mp3 con el programa que te dije al principio...antes de pasarlo acordate de poner el mismo bitrate que tenia el audio original y marcar bitrate CBR...el audio que resulta de ese proceso lo unis al video y desactivas el audio original...despues guardas y el video que te queda lo cargas con virtualdub y ya no te va a tirar mas error...cualquier cosa pregunta...

muchas gracias, ya lo pude solucionar...

aguscipo