(AYU) no puedo entrar al C ni al D

Publicado por kreator, Junio 22, 2007, 00:22:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kreator

hola gente miren no se que paso si se me entro un virus que no me deja entrar al c ni al d
miren
http://img505.imageshack.us/my.php?image=dibujotb5.jpg
alguien tiene idea que puede ser  :'(

Camello_AR

Es un problema de configuración. Se que eso lo vi tratado, no se si aca en el foro o en otro foro. Quizas podrías usar el buscador del foro o San Google.

Ahora me toy llendo a dormir, sino te doy una mano en buscar (se que lo lei en algun lado alguna vez)

Hereje

Hola... eso tiene olor al troyano de los reproductores de MP3 jajaja
Hace poco alguien pregunto por esto, no es que no te deja entrar a las unidades, no podes hacerlo del modo normal que es haciendo doble clik, pero si haces boton derecho - abrir sí te deja.
Eso es porque la unidad está respondiendo a un comando de un archivito que se llama autorun.ini, el cual "debería" encontrarse en cada una de las unidades. Este autorun.ini contiene el comando de "ejecutar automaticamente" (como cuando pones un cd y se ejecuta la aplicacion) en este caso al ejecutarlo busca la ruta a un archivo que sería "el bicho" que probablemente ya fue borrado por el antivirus, es por eso que te salta el cartel de "abrir con el programa blablabla"
La solucion es buscando y eliminando tanto de la unidad C como la D el archivo autorun.ini que debería encontrarse en el directorio raiz de cada unidad, es decir, c:\autorun.ini y d:\autorun.ini
una vez eliminados los archivos reiniciar Win y con suerte se solucionaría el problema... el troyano? una cagadita que no sirve para nada :P
Espero que te sirva... le pegué? juajua

Saludos :)

gomalopa

ojo cuando lo borres, no se si se regenera este archivo, por las dudas copiatelo de otra máquina, en los windows antiguos si lo borrabas fuiste. te repito, NO ESTOY SEGURO POR LAS DUDAS INFORMATE UN POCO MAS.

disculpa si te la complique mas, no fue mi intención.  :up:

Camello_AR

Cita de: gomalopa en Junio 23, 2007, 04:05:29
ojo cuando lo borres, no se si se regenera este archivo, por las dudas copiatelo de otra máquina, en los windows antiguos si lo borrabas fuiste. te repito, NO ESTOY SEGURO POR LAS DUDAS INFORMATE UN POCO MAS.

disculpa si te la complique mas, no fue mi intención.  :up:

La complicaste mas, que borre esos files y ya

gomalopa

como digas Camello_AR, yo digo no mas que en los windows viejos no los podias borrar, pero seguro vos sabes mas que yo de PC (sin ironía lo digo), yo no soy experto en pc

gracias y disculpen

Camello_AR

no se mas que nadie gomalopa, erro mas de lo que quiero

gomalopa

seguro sabes mas que yo, eso dalo por hecho

Camello_AR

Como medirlo??

PD: No desvirtuemos mas

kreator

che no encuentro el archivo autorun.ini
alguien que me ayude  :'(

Camello_AR

fijate activando ver archivos ocultos

Desde el explorador de windows:

Anda a Herramientas, Opciones de Carpeta, Fichita Ver, Marcar "Mostrar todos los archivos y Carpetas Ocultos" y desmarca "Ocultar Archivos protegidos del sistema"

Para ver los archivos tenes que abrir el explorar de windows, en el lateral de las carpetas hacer click en el disco, te aparece al costado el contenido del mismo y ahi debería estar

kreator

Cita de: Camello_AR en Junio 25, 2007, 14:20:03
fijate activando ver archivos ocultos

Desde el explorador de windows:

Anda a Herramientas, Opciones de Carpeta, Fichita Ver, Marcar "Mostrar todos los archivos y Carpetas Ocultos" y desmarca "Ocultar Archivos protegidos del sistema"

Para ver los archivos tenes que abrir el explorar de windows, en el lateral de las carpetas hacer click en el disco, te aparece al costado el contenido del mismo y ahi debería estar
mira me aparece un archivo que dice autorun.ini pero no se si es este
http://img129.imageshack.us/my.php?image=errorog2.jpg

Camello_AR

kreator

ah osea que lo borro reinicio win y listo :jaja:

kreator

listo camello problema solucionado
muchas gracias  :wave: :up: