Ayuda DVD9 a DVD5...

Publicado por migue82, Junio 22, 2007, 09:51:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migue82

Hola Argentos.

Tengo una duda: Existe algun soft por el cual yo pueda pasar un DVD9 (completo, sin sacar extras) a un DVD5 sin que exista una pérdida de calidad notable como pasa a veces con el CloneDVD?

Desde ya muchas Gracias
  :up:

Tarres

El Dvd Shrink es ideal para esos laburos... Igual pensá que algo de pérdida vas a tener, pero el Shrink lo hace de tal manera que casi ni se nota...
Salu pa todos...

Solanet

Perdida vas a tener siempre, CCE dale 7 u 8 pasadas (busca en google algun tuto) o sino algo mas sencillo como te dijeron arriba DVD Shink (de este tenes un excelente tutorial de truja en su debida seccion)

:up: :up:

Cualquier cosita chiflanos  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Hereje

Dependiendo de la paciencia y la pc que tengas, vas a encontrar lo que se adapte mejor a tu necesidad.
El DVDShrink es como el CloneDVD, apretas el botonito y a los poquitos minutos tenes el dvd comprimido, pero la calidad deja bastante que desear, hay casos en que quedan bien, pero cuando el original es muy grande, el resultado del Shrink es muy feo :(
El DVD Rebuilder con CCE es un muy buen programa, no es nada del otro mundo la config, solo setear un par de valores (ni hace falta andar modificando dependiendo el dvd)
La calidad final es muy buena, la mala noticia es la cantidad de tiempo que te puede llevar dependiendo de la pc. Con mi viejo Athlon 2400+ el proceso me tardaba unas 13 horas, con mi nuevo X2 4200 solo unas 4 horas +o-
Es cuestion de probar, es un viaje de ida juajua

Saludos :)

PD: RatDVD? JUIRA BICHOO!!!!!!  :twisted: