(SOL)Como actualizo a Internet Explorer 7 ???

Publicado por otakonpop, Junio 24, 2007, 14:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Hola !! estuve instalando actualizaciones para xp por algunos problemas que tuve....... tuve que validar mi windows xp pirata usando una especie de crack que me cambio la clave.. y logre instalar todas las actualizaciones importantes en windows update..

Pero se instalaron todas menos el internet explorer 7.0 , que me dijpo que "hubo un error" en la validacion. Y no me dejo instalarlo.

No utilizo IE sino firefox, pero me gustaria tenerlo ya actualizado asi "no jode".

Como puedo hacerlo ???

muchas gracias

edch

Yo tengo la versión 6.0 y no me "jode" porque no lo uso ::) . Igual te deseo suerte en actualizarlo :up:

gonzo_92

mira yo me fije como validar el windows xp lo valide y me pude bajar el windows media player que es el reproductor de windows media 11 y me pude bajar el explorer fijate que capaz nose te valido mal el windows

lucho_elmillo

Proba con esto:

http://tredosoft.com/IE7_standalone

Es para instalar el internet explorer 7, incluso sin borrar el 6 o el que tengas, no necesita pasar ninguna validacion ni hacer cosas raras, instalas y tenes ambos internet explorer, de todas formas no hay con que darle al opera explorer  :P

hardrocker

Tokio, fijate que en "Tutoriales" puse uno de como instalar el IE 7 y el WMP 11, todo ejecutando una entrada al registro de Windows.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

otakonpop

hardrocker

otakonpop

hardrocker