TrIvIa FuTbOlErA !!!

Publicado por Solanet, Junio 24, 2007, 13:27:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Dejo una yo....

Armar un 11 titular con jugadores cuyos apodos sean animales

Solanet

Pato Abondanzieri

Tiburón Serrizuela -  Raton Ayala - Toro Heinze (el pollo Vignolo le dice asi) 

Toro Acuña

Burrito Ortega  -   Piojo Manso

Pájaro Caniggia -  Piojo Lopez -  Conejo Saviola -  Laucha Acosta

Equipo ofensivo me mande  :jaja:

Suplentes:
Anguila Gutierrez
el lagarto fleitas
el torito cavenaghi

Aver que puedo preguntar .... emmm

¿Quien es el máximo goleador en la historia de las finales de la copa libertadores para Boca y cuantos goles tiene ?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

rivermdq

El Chelo Delgado con 4 (1 al Cruz Azul en 2001, 3 al Santos en 2003)

Pregunta: ¿Qué arquero debutó en primera división jugando de 5 ?

Solanet

Mira vos el antiboca como sabe  :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sigmundo

Cita de: rivermdq en Junio 25, 2007, 23:20:26
Pregunta: ¿Qué arquero debutó en primera división jugando de 5 ?

¿Década?

Vamos a tirar alguna barbaridad como Chiquito Bossio... es más cada vez que no sepa una respuesta voy a decir Chiquito Bossio.  :up:

machu87

Leyenda cuando estaba en Velez me parece que jugo un partido de 5 por la copa, si mal no recuerdo

rivermdq

Bien, era Leyenda. El partido era un postergado contra Independiente en 1999, pero me parece que por la Copa Mercosur no era. Igual la respuesta es correcta, te toca preguntar.

machu87

Tenia la duda si era por copa o por campeonato, me acordaba que era un partido que no mucha gente le dio bola, por eso pense q era de la mercosur.

:arrow: Nombrar 5 parejas de hermanos que hayan jugado en primera

karrington

Pellerano, Barros Schelotto, Higuain, Pellegrino y Zarate

pregunta....nombrar al menos 5 jugadores argentinos que hayan hecho goles con la mano (pero de los alevosos, no de rebote....sino que haya sido clara la intención)....saludos

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

Sigmundo

Maradona.
Messi.
Ortega.

y tendría que pensar y no tengo muchas ganas. :P

Murray

A los que nombró Sig agrego al Lagarto Fleitas contra Independiente, pero no recuerdo ninguno más,  :-[.

karrington

Cita de: Bill en Junio 26, 2007, 18:13:17
A los que nombró Sig agrego al Lagarto Fleitas contra Independiente, pero no recuerdo ninguno más,  :-[.

supongo que por lagarto Fleitas querrás decir turco García, en aquel clásico por la noche en cancha de racing bajo una tormenta torrencial....je...
bue, el otro en el que estaba pensando era el Kun Aguero en el Atlético de Madrid, no me acuerdo contra quien, creo que era el Mallorca....pero ya están los 5, que otro pregunte ahora....saludos

Solanet

Tenes que preguntar vos Karrington  :up:

karrington

nombrar 5 clubes en los que haya jugado Maradona. saludos

aguscipo

Argentinos,Boca,Barcelona,Newells y Napoli...sedo la pregunta..estoy apurado :jaja: