problemas con emule en 1 de las 2 pc

Publicado por rztf5r, Junio 27, 2007, 10:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rztf5r

Amigos, el dia sabado me compre un router d-link 512, con el conecte mi pc y la notebook en red, el problema es el siguiente ayer logre abrir los puertos del firewall y pude hacer que en mi pc el emule se conecte al servidor y no tener mas id baja(pero no logre que se conecte en verde el KAD, que se me conecta en amarillo que puedo hacer?????), hasta ahi no seria tanto el problema sino que cuando quise conectarme a emule con la notebook, no se conecta ni a KAD, ni a SERVIDOR, en el servidor me dice que paso el tiempo de espera y no hace nada, me parece raro que con una pc pueda y otra no, configure los mismos puertos en los 2 emule, (puede ser que tenga que modificar algo al tener windows vista???) bueno espero que alguien pueda ayudarme.-

Camello_AR

Mira, te comento que este tema se trató muchisimas veces (incluso hara menos de una semana respondí a una cuestión similar)

El tema es que cuando "abris" los puertos, estos los dirigis a una PC en particular, por lo que cada mula debe tener sus propios puertos, y en consecuencia abrirlos para la IP correspondiente

Aca lo explico (y ahi mas pero no tengo muchas ganas de buscar) http://www.argentop2p.net/index.php?topic=57923.msg445247#msg445247