Borrar Perfiles en aMSN

Publicado por magik, Junio 29, 2007, 13:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Pasa que un dia vino una amiga, se creó un perfil y no se porqué quedó como predeterminado.
Ahora, cada vez que abro el aMSN, tengo ese usuario por defecto.
Lo que molesta es que cuando en Preferencias le digo que lo quiero eliminar, me aparece esta ventana...

y hasta a veces le pongo mi propio Usuario y no me deja entrar!!!, me tira esta ventana...

aproveché que cambié de version, pasé el RegCleaner, CCleaner, me metí en el regedit y borré todas las entradas que tuvieran 'amsn'... vuelvo a instalar y me aparecen los perfiles de siempre.

yo me pregunto, donde es que guarda esa informacion? que quiero empezar de cero con el programa y solo poner mi usuario?!

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

DAX

C:\Documents and Settings\user\amsn

ese es el camino para ir a la configuracion del amsn.

Ahora no recuerdo bien, si bien los archivos son iguales que los usa en linux, hay uno de configuracion (profiles, creo) donde se marca si la sesion esta activa o no, con cambiar la marca, se soluciona el problema. Sino, editando ese archivo y borrando todos los datos del profile que queres eliminar y, tambien, eliminando la carpeta del usuario a ser borrado.

SaludOS/2

magik

Terminé haciendo esto,
desinstalé el aMSN
eliminé todas las carpetas dentro de C:\Documents and Settings\user\amsn
volví a instalar.

Gracias DAX!   :up:

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar