[ayuda] problemas con la mula (Por culpa mia)

Publicado por Chris el Tano, Julio 01, 2007, 10:41:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chris el Tano

Hola  a todos. primero que nada quiero decirles que el foro esta genial,  :up:(por fin encontre uno argentino) :wave: ahora queria preguntarles por que tengo un problema con la mula. me funcionaba genial(Hace seis meses que estoy conectado dia y noche con casi 800 archivos compartidos todos bajados con la mula) el problema me sucedio cuando instale spedder xp 1.80 recomendado por un amigo
el programa supuestamente te hacia bajar a 500K de velocidad (lo cual me atrajo Que BOLUD :P :P ) y si los graficos decian que bajaba casi a 500 pero despues de un rato ( dos dias)me di cuenta que habia bajado la misma cantidad de datos que con la velocidad normal. averiguando en distintos foros me entere que el programa no sirve por que termina por quemarte la cpu y no te ayuda en nada. el problema es que despues que lo desinstale la mula esta re lenta que me pudo haber pasado? . espero que alguien me ayude . gracias

Camello_AR

Podrías probar reconfigurando la mula de acuerdo a los parametros de este mensaje http://www.argentop2p.net/index.php?topic=24094.0

Ro.

Lo mejor es tener la mula 'limpia'. Configurándola bien, dejándola tiempos bastante largos conectada
para compartir... así se hace para que funcione lindo, no hay programas que te aceleran la velocidad
verdaderamente. Visitá el post que te dejó Camello.

Saudos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

hardrocker

Cita de: yodri77 en Julio 01, 2007, 12:59:41
Lo mejor es tener la mula 'limpia'. Configurándola bien, dejándola tiempos bastante largos conectada
para compartir... así se hace para que funcione lindo, no hay programas que te aceleran la velocidad
verdaderamente. Visitá el post que te dejó Camello.

Saudos! :up:
Tal cual.
De todas formas esos programas nunca sirven, ni siquiera esos ".exe" que prometen acelerar la mula, nunca los uses  ;)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-