El rincon canalla

Publicado por cherro, Julio 01, 2007, 17:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Espero que el próximo sábado sumemos de a 3 puntos... sino lo podemos mandar a raldes a una curandera!!  :jaja:

canalla89

Todo mal, la verdad q jugo muy mal central y otro error de raldes !

pero raldes es un groso de todas las q nos salvo por 2 q se mando...

es un grande!

el proximo partido lo ganamos.. vamooo centrall

GDC

Bueno, luego de estar ausente unos días del foro por enfermedad... vuelvo al post canalla...

El viernes estuve en la cancha (me escapé enfermo de mi casa aprovechano que no estaba la custodia de mis viejos) y la verdad que se vivió una fiesta desde la tribuna, lastima que no pudimos sacar un triunfo... pero bueno, la verdad que el carnaval que hicimos en las tribunas habrá asustado a mas de un pinguino que lo estuvo mirando por tv al partido.-

canalla89

de una alta fiesta!

èro con el equipo este no le ganamos a nadie....  :-\

espero q con la llegada del kily y la recuperacion de messera podamos sacar unos cuantos puntos y salvarnos de la promocion..

aunke faltan otro torneo para eso, igual no hay q descuidarse

GDC

Es algo transitorio... este viernes comenzamos a sumar de a  3 puntos.-

Justo tengo que ir a bs as por laburo jueves y viernes. así que me voy a tener que hacer una escapadita hasta la cancha para alentar al mas grande.-

GDC

cherro

Por dios no podemos perdes asi, 2 a 0 a favor y perder en 15'  3 a 2 . muchachos no tienen sangre en las venas por diosssssssssssssssssssssss

nunca insulte al equipo como lo hice hoy, que desastre.

pordiosero

mira el error lo tuvo el defensor en el penal.
no puede hacer lo que hizo. son cosas que no se entienden de los jugadores
saludos y suerte.

cherro

No le podes echar la culpa a un chico que lo metieron de prepo a jugar en primera. asi tenga experiencia, no esta jugando en su puesto habitual, le pasa lo mismo que azconzabal, los ponen de 3 y son 6 ambos, mismo error. Ahi lo tenes que poner "lamentablemente" a papa y a gervasio nuñez de 7 como esta jugando papa.

tenemos a martin garcia, una terrible proyeccion futbolistica.

aca la culpa ya no la tienen los dirigentes corruptos o los chicos que los sacan verde, aca la culpa la tiene el tecnico que no sirve para nada. Porque vos podes ser chico, pero si te enseñan tacticas defensivas duranto años en las reservas, no podes llegar a 1º y solo reventar la pelota. que clase de juego es ese????

central esta acostumbrado que sus chicos lo saquen del pozo, pero este tio, no los hace jugar para nada.

pordiosero

esta bien, yo opine por lo que vi desde la tele. no soy de central asi que no se cual es su situacion.
saludos y suerte para lo que resta!!!

GDC

Sinceramente todavía no entiendo los cambios que metió el pelado anoche.-

Papa no hizo una bien en todo el partido, era cambio cantado,el yacaré hoy es mucho mas que papa dentro de la cancha.-

ganando 2 a 0 y estando banfield para el cachetazo no te podés meter atras... era para presionar y meter otro gol.-

Espero que este partido sirva como para que pongas los huevo en remojo y a partir de ahora se pongan un poco mas las pilas...

Bueno, el martes vamos al gigante (espero que me dejen escapar antes del laburo) y alentaremos al mas grande esperando un triunfo para comenzar bien la semana previa al clásico.-

Por último, espero que alvarez se recupere a tiempo, porque es lejos el mejor jugador que tenemos

cherro

gdc a donde vas??? platea o tribuna?

pordiosero, no me tire en contra tuya ni nada, si sono eso

pordiosero

Cita de: cherro en Septiembre 08, 2007, 15:19:57
gdc a donde vas??? platea o tribuna?

pordiosero, no me tire en contra tuya ni nada, si sono eso

naaaa todo bien :up:, pero si se noto como con un tono poco alto. saludos

GDC

Citargdc a donde vas??? platea o tribuna?

Voy platea baja del lado del río... a la altura del tunel visitante.

cherro

jodeme!!!!! yo tambien voy ahi jajajajaj, aunque este torneo no pude ir todavia a la cancha, pero voy siempre ahi.