El rincon canalla

Publicado por cherro, Julio 01, 2007, 17:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

Q partido dificil el del viernes viejo, pero para mi jugamos mejor q ellos, aunke tuvieron unas cuantas claras.

Los pibes siguen demostrando q tienen huevo. La cancha una fiesta como siempre, la cagada es q no pude ir, estaba resfriado y con fiebre :@. Espantoso el tipo q nos relato tenia ganas de putearlo, un horror jaja...

GDC

Mañana por suerte jugamos nuevamente en el gigante.... otro partido complicado...

Tengo fe en que nos quedamos con los 3 porotos en casa...

Me gusta el Yacarè de carrilero y ambrosi jugando de lateral.

canalla89

Unn garrrooon, hoy jugamos feo, igual me gusto Ambrosi, jugo bastante bien.

Vamoo canallaaa q no ha pasado nadaaaa

cherro

YA VAMOS A VOLVER!!!!!! 1 AÑO  NADA MAS!!!!!!

EL FRACASO DE LOS GRANDES...... ES EL EXITO DE LOS MEDIOCRES..

Pecho no existis... festejas subcampeonatos y que tu rival haya tenido un fracaso......

Conseguite una vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jaja: :jaja:

Iori_Yagami

Cita de: cherro en Mayo 24, 2010, 18:41:04
YA VAMOS A VOLVER!!!!!! 1 AÑO  NADA MAS!!!!!!

EL FRACASO DE LOS GRANDES...... ES EL EXITO DE LOS MEDIOCRES..

Pecho no existis... festejas subcampeonatos y que tu rival haya tenido un fracaso......

Conseguite una vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :jaja: :jaja:
seguro que pensas eso, seguro.
Igual espero que vengan de vuelta a primera division, ya que tienen el mejor estadio despues de el monumental. Mientras tanto nos ''B''emos
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Niko

No podés perder una promo con All Boys...

andres88_

Miren el lado positivo, vuelven a ser transmitidos por TyC :jaja:

4kstore

Muy pecho frios, se creen equipo grande y no pueden ganar una promocion con all boys...

"b"

elrengo123

No queria ver a Central en la B, pero a veces es necesario caerse, para volverse a levantar..., ahora tiene que ponerle pilas y volver rápido a la A, suerte Central y que vuelvas pronto.
Un abrazo Gerardo.

PD:
Si bien soy de boca queria destacar 2 cosas ayer:

1) Central jugando la promoción y las plateas llenas.
2) Termina el partido y mucha gente aplaudiendo a All Boys. Se llama respeto.
siempre un par de desubicados armando quilombo, pero bueno rescato esas 2 cosas que hace rato no veía en el gran fútbol argentino.

alakazam

newells en vez de festejar el descenso de central tendría que haber ayudado a que quede en primera, ahora los dos equipos van a perder un monton de guita: uno por estar en la B y el otro porque no va a poder llenar un estadio como en un clasico rosarino

yo no simpatizo con ninguno de los dos equipos (tambien soy de Boca) pero central hace mucho que viene jugando para el descenso, es una pena que haya defraudado así a sus hinchas...

Ro.

Son todos pibes los que se tuvieron que comer el fracaso, ésto viene de antes, los pibes no hicieron un torneo del todo MALO... bueno sí jajaja, fue malo.
El punto está en que muchos tuvieorn que empezar a jugar en primera, sin siquiera estar listos, más bien estaban "verdes" todavía, pero las urgencias del club necesitaban que ellos jugaran.
Yo no quería que descendiera/descendiese, es un equipo grande... hubo quilombos en la ciudad o qué onda? Justo por estos días no ando por alla y quería saber el movimiento que hubo jaja...
Ahora a ponerse las pilas. Seguro ascienden al toque. Saludos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

cherro

hubo un par de lios.. pero por los delincuentes de siempre.. lamentablemente hasta que la afa y la justicia no tengan mano dura.. seguiremos inmerso en la delincuentcia de las canchas.... como ellos ganan plata con estos ladrones....

Con respecto a que " no podes perder con all boys"... ese fue el error de central.. desvalorar al contrincante.. no por algo llego a donde llego..

Central es producto de yerro futbolisticos.. le erraron ahi.. porque institucionalmente estamos mejores que river... por poner un ejemplo... y no para cargar... ya que existe lo que se llama riesgo/club.. al estilo riesgo/pais.. y pocos equipos de la primera estaban con el riesgo/club en 0... uno de esos era central...

Pero bueno.. ahora es momento de manejar de otra forma.. de tratar de ser honesto o de robar poco en lo posible.. de pensar en central...

Hacia mucho tiempo que no veia a nenes de 12/15 años llorar como si se les hubiese muerto la madre...

Maar

Se busca clasico

jaja

cherro

jajaja... andaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Maar

jaja seguro, uds tienen a tiro y nosotros que hacemos? jajaja