El espacio del matador

Publicado por cazador, Julio 01, 2007, 17:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Cita de: cazador en Julio 08, 2007, 15:41:05
Cita de: fb2012 en Julio 07, 2007, 15:31:24
Salas ya firmo con la U de Chile de vuelta...........menos mal
Este espacio es solo para hablar del club atletico Tigre, conocido como "El Matador"
por favor para desvirtuar hay un post.
gracias  :up:

Jaja pobre chabon vino con toda la buena onda y lo tiraste a matar..

En la octava fecha creo jugamos contra ustedes en victoria...ahi estare :up:

pordiosero

jajajajaja!!!
oks bienvenidos a victoria.
algunos de la barra de ustedes, tienen buena onda con la nuestra.
saludos!

chulithoss

No la sabia esa de la amistad ..

Igual ahora no se que pasara .. pq la "barra" de newell's (si se le puede llamar barra brava a los soldaditos que tiene el mafioso que tenemos por presidente) es amiga de la barra de chicago ... asique no se que pasara con la de tigre ahora..

Igual eso capaz era en el pasado, cuando en la barra de la lepra estaba el loco demente .. ahora esta el puto de pimpi, que lo unico que hace es mandarse cagadas (lease, hacer amistades con boca, deshacer la amistad con el rojo...etc)

Igual tengo ganas de conocer la cancha..espero que sea un lindo partido

saludos pordiosero :up:

nicoV8

perdon, pero creo que en la 4ta vamos nosotros a victoria.

vivo en el tigre, asi que ni hablar que voy a estar ahi!!!! saludos al amigo leproso.

damigraf

Cita de: pordiosero en Julio 08, 2007, 22:06:15
jajajajaja!!!
saludos!

El Jefe de la Barra el pimpi era de Tigre o es, tiene un tatuaje y todo, por eso la onda pero no se como esta todo, lo echaron de alla y justo callo en NOB.
Nos veremos, si vamos nos juntamos antes a tomar algo no??? dale pordiosero jugate con una coca
Saludos :up:

pordiosero

Cita de: nicoV8 en Julio 08, 2007, 22:57:58
perdon, pero creo que en la 4ta vamos nosotros a victoria.

vivo en el tigre, asi que ni hablar que voy a estar ahi!!!! saludos al amigo leproso.

joya bienvenidos a victoriaa!!!!
a mi tambien me gustaria que todos los equipos nos copen, aunque sea con 5 mil.
yo se que hay muchos equipos que no la van a llenar. pero colon tiene mucha gente, una provincia entera, por que union no existe.saludos!!!

pordiosero

Cita de: damigraf en Julio 11, 2007, 02:30:35
Cita de: pordiosero en Julio 08, 2007, 22:06:15
jajajajaja!!!
saludos!

El Jefe de la Barra el pimpi era de Tigre o es, tiene un tatuaje y todo, por eso la onda pero no se como esta todo, lo echaron de alla y justo callo en NOB.
Nos veremos, si vamos nos juntamos antes a tomar algo no??? dale pordiosero jugate con una coca
Saludos :up:

ah la verdad que eso no sabia. yo conozco a varios de la barra, por que uno los va conociendo desde que va a la cancha. ahora con todo lo de chicago, como muchos fueron al frente y otros no, hay una interna me dijeron muchos.
saludos!!! nos juntamos en victoria a tomar jugo tangg!!  :up:

julian_666

TIGRE:
Altas: Sebastián Rusculleda, Sebastián Ereros, Luis Ardente, Cristian Campestrini, Leonel Altobelli y Guillermo Suárez. Lucas Ojeda y Damián Leyes (a prueba).
Bajas: Darío Capogrosso, Luciano Krikorian, Javier Mazzoni, Luis Salmerón, Aldo Visconti, Lucas Wilchez y Pablo Fontanello.

Van a hacer un tirito por el flaco Schiavi.

Salutes :up:

cazador

vamoooooooooos carajo, le ganamos al lobo en la plata

que alegria, vamos matadooooooor!!!!

chulithoss

yahoo_123

Bien. no vi el partido por que estaba mirando el de Argentinos vs SSJ que gano SSJ felicitaciones a los 2.

ZeRoKooL

Concuerdo con Yahoo, groso el arranque de Tigre en primera! ;D.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

fa_007

yo lo vi.....

q golazo el del patito, aunq tmb fue error del arquero, si taba mejor posicionado lo atjaba.......

dsps el gol q se come este q no me acuerdo abajo del arco, pense q lo ibamos a sufrir despues, por suerte lo mantuvimos  :jaja:

cazador

CONFIRMADO, DOMINGO A LAS 16.10 - Tigre y Rojo, en Vélez

El encuentro estuvo muy cerca de suspenderse, debido a que el Gobierno porteño se oponía al cambio de jurisdicción policial. Pero esta tarde se destrabó la situación y la Federal se hará cargo del operativo. Finalmente, el José Amalfitani será el escenario.

cazador

Disculpen el doble post pero el de arriba tiene un mes de hecho

le vamos ganando al lobo jujeño 2 a 0 y no estamos quedando punteros

cuanta alegria deportiva en un solo dia  :wave: :wave: