El espacio del matador

Publicado por cazador, Julio 01, 2007, 17:56:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Bueno, y porque no, ya que boca, river, los leprosos y los canallas tienen un post, y vi que somos unos cuanto del matador de victoria en el foro, y ya vamos a dar pelea en la A, me parecio buena la idea de habrir este post, par que pongamos toda la info y todo lo que se nos ocurra del Tigre de nuestros amores.

Asi que gente de zona norte y demas, nos estamos leyendo aca mismo

Les dejo una fotito de la fiesta del matador

salud gente, por un tigre de Primera A  :wave:

fb2012

Buenisimo...estaba cansado de los topic que hablan solo de boca y river.

Alguien sabe algo de refuerzos de Tigre para jugar en primera???????
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

cazador

mira lo unico que se escucha, y no se si puede ser, es la del coco capria, despues ni idea

Otra cosa mas, mataria, que pongamos de por donde somos, asi podriamos armar un dia una reunion argenta y matadora, juaz.

yo vivo en rincon, justo enfrente de donde una ves, hace muchiiiiisimos años estuvo una de las primeras canchas del matador, el que se conocio como el lechero ahogado.

salutes  :up:

fb2012

Ah, yo soy de Wilde, Avellaneda. En realidad soy hincha de Independiente, pero a Tigre lo sigo hace muchisimo tambien. Masomenos desde que tengo 7 u 8 años porque mi viejo nacio alla entonces me llevaba a la cancha. Supongo que se me va a complicar ahora cuando jueguen Tigre y el rojo :jaja: pero bue..... gane el q gane me voy a poner contento.

pordiosero

vamos tigreee
grande cazadorrr
buenisimo!
saludos
adiozzz

cazador

La lista negativa

Todavía no hay incorporaciones en Tigre, pero lo que sí existe es una lista de 12 jugadores que no seguirán en el club porque no serán tenidos en cuenta por el técnico Diego Cagna. Los nombres más resonantes son los de Luis Salmerón, Luciano Krikorian y Darío Capogrosso. Además, tendrán que abandonar Victoria Patricio Abraham, Diego Pauliti, Gustavo Ibarra, Javier Pérez, Ever Zárate, Javier Mazzoni, Aldo Visconti, Gabriel Lagarone y Daniel Sánchez.

En tanto, Lucas Abud, Alberto Alarcón y Lucas Salas firmarán sus primeros contratos. Junto con el plantel, volverán a los entrenamientos mañana, en el estadio, y el lunes comenzarán la pretemporada en Escobar.

fuente OLE

nicoV8

El primero.
Ereros de Velez pasa a prestamo por una temporada (sin opcion de compra) a Tigre.

damigraf

Felicitaciones con sus espacio dentro de Trubina Caliente, poco a poco se va hablando de otros equipos, Suerte Matador!!!ç

Cita de: cazador en Julio 01, 2007, 17:56:59
Bueno, y porque no, ya que boca, river, los leprosos y los canallas tienen un post

En realidad fue Boca, Newell´s , River y Central, es como en las respectivas ciudades.

Saludos :up:

fb2012

Aparentemente Tigre estaria interesado en San Roman y Oyola de River, y Bertolo y Mondaini de Boca. Ademas vendieron a Fontanello para comprar los pases de Ferrero y Morel......bien ahi ;)

massimino

cazador

pordiosero

dieguito sabe muy bien lo que tiene que hacer. tanto se sufrio para estar donde estamos, que ahora no va a subirse al caballo y hacerse el super tecnico.
tengo confianza en el y en los jugadores que vamos a hacer lo mejor posible en la primera!! saludos!!

fb2012

Salas ya firmo con la U de Chile de vuelta...........menos mal

cazador

Cita de: fb2012 en Julio 07, 2007, 15:31:24
Salas ya firmo con la U de Chile de vuelta...........menos mal
Este espacio es solo para hablar del club atletico Tigre, conocido como "El Matador"
por favor para desvirtuar hay un post.
gracias  :up:

fb2012

Uy soy un bobo........pense que lo de salas era un rumor para venir a Tigre.....por eso puse lo que puse. Recien ahora caigo que era un chiste, muy malo de por cierto. :jaja:

Ah...........arreglo Rusculleda :up: