[ayuda] El P2M me baja archivos de 10kb

Publicado por shinaxs, Julio 04, 2007, 01:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shinaxs

La cosa es asi: estoy bajando capitulos de los simpsons, y son todos archivos de ~6mb, pero hay veces que me baja los archivos de 10kb el P2M. La verdad que no veo un patron entre 6mb y 10kb, me esta volviendo loca, ya no se que hacer, da bronca :@
Si alguien puede ayudarme se los agradeceria.
Muchas gracias desde ya :)

Solanet

Desde donde estas bajando ? Gmail? Walla? Yahoo?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shinaxs

walla
me estuve fijando y me parece que me deja bajar 4 archivos de 6mb (por dia me parece que es. por sesion no es), despues empieza con los 10kb

santi

Eso me pasaba a mi ultimamente con el p2m, por lo que lo borre a la mierda, proba usando el openp2m, a mi me funciona 10 puntos.

shinaxs

Cita de: santi en Julio 06, 2007, 22:03:45
Eso me pasaba a mi ultimamente con el p2m, por lo que lo borre a la mierda, proba usando el openp2m, a mi me funciona 10 puntos.
voy a probarlo, gracias

edit: no funciona con cuentas walla :(

santi

Ah perdona pense que el problema era con todo tipo de cuentas. Igual te lo recomiendo para usarlo antes que el p2m en cuanto a cuentas gmail, yahoo, etc.
En cuanto a walla no lo recomiendo para nada para hacer transferencias grandes, es uno de los peores servidores, fijate si podes bajarlo de otro servidor.
Saludos!