Menú principal

El rincon cuervo

Publicado por andres88_, Julio 06, 2007, 00:26:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanchope

Bueno gente cuerva, hoy San Lorenzo dejó la vida en el partido y no se pudo salir del 0 a 0. Se tuvieron oportunidades claras de gol, pero ya hace mas de 360 minutos que San Lorenzo no hace un gol por partidos oficiales. Bergessio puso mucha garra, Bilos igual pero poco futbol. Andrés D'Alessandro mostró un poco de sus grandes cualidades futbolisticas pero fue poco claro a la hora de generar futbol. Con el primer punto del año San Lorenzo aún mantiene viva la esperanza de clasificar a octavos, pero a partir de ahora todo va a ser mas que dificil, sobre todo porque los partidos de visitante son ante rivales casi inexpugnables en su localia (en La Paz y en Belo Horizonte).
Personalmente no me gustó hoy San Lorenzo, se nota que tiene grandes problemas a la hora de generar futbol, pero me deja muy contento que el equipo dejó todo en la cancha para ganarlo, y el Cruzeiro solo genero una solo situación en todo el 2º tiempo (casi es gol, el cabezazo de Marcel paso a muy pocos centimetros del palo derecho de Orión), y tento Silvera como Romeo erraron goles increibles.

Me gustaron mucho en este partido Orión, Bergessio y Bilos. Esperomos que a partir de ahora y el domingo sobre todo podamos ganarle a River para empezar a remontar.
odontólogo a largo plazo

wanchope

Ya que no responde ningún cuervo me hago cargo del foro cuervo para decir que el equipo apesta. No juega a nada y realmente me estoy empezando a cuestionar la inteligencia con la que Ramon Diaz plantea los partidos: ayer contra River solo pateamos dos veces al arco. Cuando el partido moria River le dejo un poco la pelota a San Lorenzo y ahí se vió la carencia de futbol en el mediocampo. En el año del centenario aún (25/2) no hemos ganado un solo partido, hemos convertido solo 3 goles en todos en la copa de Verano, solo sumamos 3 empates en 11 partidos con el resto en derrotas. Ahora es tiempo de ponerse las pilas para ver si realmente no queremos terminar (en realidad empezar, pero los objetivos es ganar alguno de los 4 torneos en los que participará el Ciclón) el año del centenario con malos recuerdos.
odontólogo a largo plazo

wanchope

Bueno no se que mierda pasa con los cuervos del foro pero me la aguanto solo con la crónica del partido: San Lorenzo por momentos supo aprovechar la ventaja de uno mas desde los 16' del primer tiempo pero solo por momentos. Parecia que Racing estaba mejor plantado y que en una contra nos embocaban pero apareció Bergessio que no estaba jugando bien hasta el momento para clavar un golazo de cabeza y quedarnos con los 3 puntitos que nos sirven para llegar a la mitad de la tabla cuando van recien 4 fechas.
Igual no me gusta nada este San Lorenzo para enfrentar a los bolivianos allá en la altura sabiendo que tenemos una defensa que de a poco esta mejorando pero siguen las falencias a la hora de crear situaciones de gol y sobre todo concretarlas, Orión no puede ser nuestra figura partido tras partido.

PD: por favor que algun cuervo o tatengue se apiade de este tema. :-[ :-[ :-[
odontólogo a largo plazo

andres88_

que el equipo encuentre el futbol ya.... por momentos no juega a nada, pelotazos, centros a nadie, por suerte ya van 2 victorias seguidas, el martes vamos a ver que pasa

viene complicada la mano

encima se lesionan varios :up:

wanchope

Bueno increible victoria de San Lorenzo en el estadio de un club oficial más alto del mundo (4070 metros sobre el nivel del mar) sobre el Real Potosí por 3 a 2. La verdad es que no me gustó mucho el planteo de San Lorenzo en el primer tiempo, aunque si tuvo llegadas importantes, y los bolivianos clavaron dos golazos de jugadas muy aisladas. En el segundo tiempo la cosa cambió, pero fue principalmente la expulsión de un jugador del Potosi para que San Lorenzo se diera cuenta que ellos eran muy frágiles defensivamente. Y a partir de ahí la actitud cambió muchisimo y se llegó al empate. El penal no se si fue pero el gol ya lo hizo Torres para la primera victoria de San Lorenzo en la altura.
Ahora solo clasificarnos depende de los jugadores exclusivamente ya que si gana los dos de local y saca un punto aunque sea de visitante en Brasil nos estaríamos asegurando la 2º plaza al menos.
odontólogo a largo plazo

andres88_

el primer tiempo me dieron ganas de romper el televisor, pero en el segundo tiempo cambiaron la actitud y a puro huevo llegaron los goles, termine con los huevos en la garganta. Muchachos se tienen que dar cuenta que hay que jugar igual siempre!!!

diegobussi

Vi el partido de anoche y el primer tiempo nos tuvieron medios cortitos pero las mas claras fueron nuestras, el cabezazo y el tiro en el travesaño fueron dos muy claras. El primero de ellos, bue, un tiro de lejos y adentro. El segundo fue lindo gol, nos dejo a todos por el piso.

Con la expulsion el equipo se fue para adelante y con el gol de Romeo se veia venir la remontada. Como sufri con ese penal, se hizo eterna la corrida hasta la pelota  :jaja:

Seguimos vivos en la copa, ganar alla no es facil pero ganamos y tenemos muchas chances de llegar a la segunda fase

De a poco vamos tomando fuerza, en el campeonato y en la copa... Que dure!  :up:

Usuario No Identificado

En el 2-0 abajo..como lo habrán puteado a Ramon, no?

andres88_

Cita de: jmartbatt en Marzo 12, 2008, 14:01:49
yo a los jugadores, que no corrian :jaja:

diegobussi

Cita de: jmartbatt en Marzo 12, 2008, 14:01:49

A Ramon no, Ramon es un grande, no teniamos piernas alla arriba, pero corrimos con los huevos el segundo tiempo y lo ganamos  :wave:

Riker

como grité los 3 goles no se pueden imaginar!! la verdad historico y yo creo q si san lorenzo juega asi todos los partidos puede llegar muy lejos...

wanchope

Paso el Ciclón gente!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que grande San lorenzo que grande el equipo de Ramón!!!!!. Increiblemente al principio parecía que las cosas iban a salir como River quería mucha fricción y provocación verbal (Falcao al menos debió recibir una anaranjada al golpear mal mal desde atrás a Méndez en los primeros minutos del partido. Y llegó el gol de tiro libre y el del (tontísimo) penal de Bottinelli que de yapa se fue expulsado por codazo al homosexual de falcao. Luego aparecío se fue expulsado Rivero que era sabido que eso le iba a pasar desde que fue amonestado desde los primeros minutos. Parecia que se venia la noche con el gol de Abreu, pero sabemos que las GAYinas son amargas y en el gayinero les hicimos 2 goles de remontada. D'Alessandro no brilló pero fue muy importante en el 2º tiempo, y la figura fue Bergesio que se mandó un golazo de zurda y un anticipo al centro del cabezón de aquellos. 40 mil personas de river que no se escuchaban y que despues insultaban a los jugadores al terminar el partido.

Dios santo si entraba ese pase atrás que el agrandadísimo Carrizo dejó pasar.

Ahora se viene la Liga de Quito y esperemos que lo podamos definir acá porque va ser muy difícil allá en la altura.
odontólogo a largo plazo

adrian_666

escriban algo aburridos

Solanet

Paso a dejar mis felicitaciones al Club San Lorenzo  :up:
Cuanto huevo que pusieron. Le dieron una lección a Riverguenza.  :) :)

PD: Igualmente no se ilusionen porque llegan hasta las semis.  :twisted:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

diegobussi

Wiiiiiii  :wave: :wave:

Que huevos que tiene este san lorenzo!!! Cuando todo parecia que se nos iba, pum! y a dormir las gallinas...

Hasta les dimos una ventajita, 2 a 0 y con 9...

Siempre se puede, quedo demostrado, si se quiere, se puede..  :wave: :wave: