no puedo borrar unos archivos de windos vista

Publicado por leofoli, Julio 06, 2007, 20:33:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofoli

Hola gente bueno les cuento instale el vista en otra particion para chusmearlo y por ahora sigo con xp trate de borrar todas las carpetas que creopero las que dicen windows no me deja, saque el dico y lo puse en otra pc y nada, ni idea que es lo que no me deja si saben de algo avisen garcias

hardrocker

O sea, en una particion tenes XP y en otra Vista?
Formateaste la partición?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

leofoli

exacto, no la puedo formatear porque ahi es donde tengo toda la info osea pelis, juegos etc, y sino tengo que pasar todo a otra pc pero no quiero que eso me gane es la mas facil sino jaja ;)

hardrocker

Pero en donde tenes toda la informacion? en donde tenes el Vista? por eso no lo queres formatear?

leofoli

2 particiones en la particion C: win xp (que uso actualmente). en la particion D: tengo juegos, pelis, soft de todo y de paso ahi instale el vista, cuando inicio la pc me preguntaba con cual queria iniciar un dia no quese mas vista porque no me convencio hast que saliera realmente la final final lo borre utilizando win xp, pero hay 5gb que no puedo sacar, carpeta windows y la otra no me acuerdo, (no estoy en mi pc ahora sino de digo), pense bueno xp la esta usando? sacaque el disco lo puse en otra compu y nada, antes con otros sistemas me dejaba, asi que la verdd este me mato.jaja

hardrocker

No entiendo muy bien.
Vos tenes dos particiones.
En un XP y en otra el Vista (que es el que no querés) con archivos importantes.
Y vos querés volar el Vista pero no perder los archivos, verdad?

leofoli

exacto, en archivos importantes son como 100 gb es un quilombo pasarlos a otros discos, yo antes usaba xp y 2000 e diferentes particiones no queria uno entraba con que me iba a quedar y borraba todas las carpetas co el otro listo pro este me gano jaja

hardrocker

Probá programas para desbloquear.
Hay muchos utiles que se mencionaron aca en el foro.
De todas formas, podrias redimensionar la particion en la que tenes XP y pasar esos 100Gb desde la particion del Vista.

leofoli

ok gracias hardrocker voy a ver que hago pero no hoy en rio cuarto donde vivo, esta nevando y pienso difrutar lo que suele suceder cada 6 mas o menos  ;D. saludos