El Gmail me está dejando a pata.

Publicado por magik, Septiembre 16, 2005, 01:29:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magik

Me pasa que si tengo la mula andando, se puede quedar hooooras asi(la barra de direcciones con fondo amarillo y el candado a la derecha) y nunca entro.  Ni siquiera si le destino lo minimo a la mula, no entra y no hay caso. es un embole tener que estar cerrando el programa para levantar mails!
Saben de alguna solucion?
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

Predicador

En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

magik

Predicador: me vengo corriendo de usar los gestores de correo hace tiempo, para laburo y personal uso webmail.  a no ser que sea la unica forma vere de instalarme... el mozilla thundebird?

Otra cosa, no entra al Google Talk tampoco, se queda Reconnecting - 60 sec, 59, hasta que llega a 0 y vuelve a Reconnecting (por que pensé ir al inbox por medio del chat, pero tampoco)
Cierro la mula y santo remedio, pero no es la idea.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

vtf102

Quizas bajando el Upload de la mula, a mi me resultó bastante bien cuando tanto trafico no me dejaba navegar.

Y cuando terminas de hacer tus cosas lo volves a subir donde estaba.

snoop

mira normalmente en las conexiones ADSL hay que limitar un poco el upload, pq' si no no podes navegar (deja 1 o 2 kb libres)
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

magik

Tengo ADSL 256/64.
Les cuento que ahora le puse Velocidad min. subida/bajada o sea, 1kb Up y Down y me entró. Se ve que me tengo que resignar a hacer eso, y una vez que esté adentro ya puedo volverla a subir. Será que necesita tanto ancho de banda para entrar!? porque una vez que estoy adentro, como que demora un poco pero de ultima funciona.

LeaX

Que conexion tenes vos trip? cable? poke a mi tambien me pasa lo mismo, ni puedo navegar cuando tengo un p2p abierto, por ejemplo la mula... y eso le jode a mi familia cuando los dejo abiertos... me tendre ke cambiar a cable?

Ahora leo el topic ke desis trip gracias.-

Yacurmana

NO SOLO hay que limitar el upload de la mula generosamente en un ADSL, sino que tambien la cantidad de conexiones maximas simultaneas. Para un adsl de 256/128 tendrias que usar una cantidad de 50-100. Mas conexiones simultaneas te empiezan a influir en contra del rendimiento.

Yacur.