(Ayuda) Nextel

Publicado por luis123, Julio 09, 2007, 22:36:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis123

bue recien se me cruzo x la cabeza no... no se si se puede... si consigo un aparato nextel, se puede utilizar a tarjeta y usar el radio? se puede usar con personal o si o si con nextel?

explikenme q se puede hacer...

ando con ganas de tener un nextel pero con tarjeta...

cero idea de como se maneja el nextel (en el sentido de campanias, si es pago si o si, esas cosas)

graciassss

soygranate

Hola Luis123!!!

Yo tengo Nextel, te puedo comentar lo que se...
NExtel ofrece los planes mas variados que pueda haber, vos podes contratar radio libre para solo hablar entre la flota que perteneces o con otras flotas, puedes limitar la cantidad de minutos del radio, y con las llamadas podes tenerlo libre, limitado o solo a tarjeta...
Los celulares nextel solo se pueden usar con nextel, y si o si tienes que contratarle el servicio a ellos, los equipos nunca son tuyos, pero como todo existen "chanchullos" puedes contratar el servicio, pagar el aparato bas (motorola i250 - 150 pesos) y conseguirte un aparato al cual le vas a tener que mandar a clonar el ID del aparato por que nestel detecta enseguida cuando el chip esta en un aparato que no es en el que tiene que estar y te avisan que lo vuelvas al aparato o te cortaran el servicio...
Yo lo que recomiendo (por costos) es contratar el servicio con radio interflota (tu veras si limitado o no) a tarjeta para llamados y sms y seguir con un celular de otra empresa (cti - movistar - personal) lo cual siempre son mas varatas en los llamados y sms comparado con nextel.

cualquier cosa que pueda ayudarte en base a mi experiencia cuenta con migo (agregame al msn, mandame un MP o deja un mensajes aqui)

Nos vemos

Saludos

SoyGranate