outlook backup

Publicado por boris, Septiembre 16, 2005, 19:30:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boris

gente, necesito hacer una especia de backup del outlook con las direcciones los mails y esas cosas importantes q voy a formatear la maquina, alguien me ayuda??

Flequi

boris

Sebastien_111

gracias flequi, me viene de 10 para hacerle los backup de los mails a mi viejo, porque siempre me olvido en que carpeta es que guarda eso el outlook y le tengo que estar jodiendo a mi tecnico, je, gracias de nuevo
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

vtf102

Las carpetas con los mensajes del Outlook Express se guardan en archivos .DBX dentro de la siguiente ruta de directorios:

C:\Documents and Settings\"USUARIO"\Configuración local\Datos de programa\Identities\{"aca va una serie alfanumerica"}\Microsoft\Outlook Express
Con copiar el directorio final "Outlook Express" con todos los DBX dentro alcanza como backup completo de los mensajes. Despues solo hay que importarlos desde el nuevo cliente de correo.

Y la libreta de rirecciones se guarda en un archivo .WAB en la ruta:

C:\Documents and Settings\"USUARIO"\Datos de programa\Microsoft\Address Book

Tambien con guardar el directorio "Adress Book" con el archivo WAB dentro, vale como backup, despues solo queda importarlo en la nueva libreta.

Lo unico que me queda pendiente averiguar es donde o como se guardan las reglas de mensajes.

vtf102

Para guardar los datos de las cuentas de correo, hay que abrir el Outlook Express ir al menu HERRAMIENTAS - CUENTAS y seleccionando la cuenta presionamos en el boton EXPORTAR.

Ahi nos va a preguntar donde queremos guardar el archivo .IAF con el nombre de la cuenta.

Asi hay que hacer con cada una de las cuentas de mail que tengas y luego hacer los mismos pasos pero con la opcion de IMPORTAR en el nuevo Outlook Express.

El Duo

Gracias por la info.
Hago una pregunta, necesito hacer lo mismo pero no tengo el express, tengo el 2003. Sirve para cualquiera?
Porque no me deja enviar mails desde el outlook, pero si recibo.
Y los de la pagina, dijeron que era porque el outlook era muy viejo, justo dio la casualidad que ellos cambiaron del hosting, y los de speedy dicen que esta todo bien.
Alguien sabe como lo soluciono?
Habia pensado en cambiarlo, pero la verdad que no tengo muchas ganas, aparte es del trabajo y todos se manejan con el 2003.

Gracias por todo!!!!!

Romina
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...

Camello_AR

PAra enviar mails tenes que tener bien configurado el servidor SMTP, verificar que necesite o no autentificación, entre otros datos (lamento no poder darte más info, no tengo el MSO a la vista ahora)