Existe algun programa.....

Publicado por Flequi, Septiembre 18, 2005, 01:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Existe algun SO q se inicie booteando y se pueda conectar en red con otra PC??

grax

Goico

Si entiendo bien la pregunta buscas un LiveCD ... cualquier distro linux que venga en livecd (suse, mandrake, knoppix) tienen herramientas "de red" ... asi mismo si tu placa de red es bastante "generica" un livecd de windows WinPE te serviria.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Flequi

tengo el winpe , andara? voy a probar!! como lo configuro? me imagino q con le disket q creea le xp no no?
manualmente?

snoop

yo hice andar una red con knopix, como cliente ftp  en un win con un server ftp.. pero tengo entendido que tiene el samba cargado.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Goico

Con que diskette? contanos un poco mejor que es lo que queres hacer .. para ponerlas en red simplemente conectas la pc al hub/switch o con un crossover a la otra pc y las configuras con diferentes ip's en la misma subred ya estariamos. Pero lo importante es .. vos que queres lograr?

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Flequi

sip eso hice, aun no lo probe porque tengo q reiniciar esta pc porque cambie el grupo d etrabajo y ahora o puedo, peor enseguida la reinicio y pruebo, lo q quiero hacer es ver en esta maquina el disco de la otra,q me da fiaca desarmarla para pasar la info..

Flequi

Logre poner las dos en red, pero tenog un problema, no las veo entre si, en la pc con windows xp. voy a mis sitios de red y no la veo a la otra, en la pc con WINPE , si veo a la otra pc peor cuando quiero acceder me dice q no tengo permiso, tengo compartido un disco no se q otro permiso le tengo q dar
En ambas maquina scuanod hago ping responden bien...
Que hago?? grax

Goico

Mi solucion seria de lo mas VAGO que existe jajajajaja. En vez de ponerme a tratar de hacer andar el SMB que me parece bastante poco eficiente e inseguro montaria un server ftp en la maquina de la que queres sacar info .. ya tenes conectividad asi que seria un tramite.
Tambien podrias desde las opciones de carpeta del Explorer en la solapa Ver deshabilitar el Simple file sharing (es el ultimo checkbox). Y vas a ver que es mas facil compartir asi.

Saludos

Flequi

mmm... pasa q cuabod pongo la red no tengo internet en ninguna

snoop

Cita de: GoicoMi solucion seria de lo mas VAGO que existe jajajajaja. En vez de ponerme a tratar de hacer andar el SMB que me parece bastante poco eficiente e inseguro montaria un server ftp en la maquina de la que queres sacar info .. ya tenes conectividad asi que seria un tramite.
Tambien podrias desde las opciones de carpeta del Explorer en la solapa Ver deshabilitar el Simple file sharing (es el ultimo checkbox). Y vas a ver que es mas facil compartir asi.

Saludos

acaso me llamas vago??? jejej
¡Es lo que hice yo!, lee mas arriba  :roll:
jeje, a mi me parecio que trabajar con un protocolo standard era mucho mas facil que lidiar con el SMB y todo eso...
Piensen que el FTP es mas efectivo... tiene compresion (ZMOD), resumen, y otras cosas...
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

Flequi

listo con la opcion de goico pude hacer lo q queria..

goico: la otra ves no podia porque era como te decia yo, el explorer de WINPe no me soportaba ftp , peor buscando encontre un cliente de ftp!!
grax!!