(AYU) Agregar un archivo a un CD

Publicado por Sergio-1976, Julio 16, 2007, 01:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio-1976

hola gente, estoy medio desesperado, ya que busque la solucion por un monton de lados y nada.
mi problema es que grabe un juego en cd con el alcohol 120%, lo que quiero hacer es AGREGARLE un archivo con datos (crack, y algo mas), los que estan en azul y no se como hacerlo, no me permite agregar:

si alguien tiene sabe algo sobre esto, agradecido :jaja:
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Ro.

Si se cerró la sesión del cd no se le puede agregar ningún dato más, seguramente te pasó eso.

Saludos! :up:

PD: Esto no va en Windows?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

edch

a ver si te llegué a entender, o sea que tú ya quemaste el CD y ahora quieres agregarle otros archivos? si es así, no vas a poder a menos que el cd sea regrabable...

Sergio-1976

claro, yo ya lo grabe y quiero agregarle datos. pero si grabo todo de nuevo ¿como puedo agregarle al alcohol 120% un archivo que no sea una imagen? porque otro tipo de archivo no me deja grabar.

yo intui que podia ir aqui, si va en windows pido disculpas. :up:

saludos
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Ro.

Cita de: alex_uru en Julio 16, 2007, 15:39:29
claro, yo ya lo grabe y quiero agregarle datos. pero si grabo todo de nuevo ¿como puedo agregarle al alcohol 120% un archivo que no sea una imagen? porque otro tipo de archivo no me deja grabar.

yo intui que podia ir aqui, si va en windows pido disculpas. :up:

saludos

Me parece que la imagen se graba en limpio en el cd, y no se le pueden agregar más archivos,
no sé si se podrá agregar el archivo en la imagen (con WinRar) y después grabarla.
No te digo nada más porque la verdad eso no lo sé, y quizás te hago hacer quilombo...

Saludos! :up:

Sergio-1976

ya esta, lo grabe en el cd uno. el juego es de tres cd's, el primero lo deja grabar con el nero y los dos restantes se graban con el alcohol 120% por ese motivo si hay algun archivo suelto para grabar, se lo puede hacer en el disco que no fue grabado con el alcohol.

gracias a todos por las respuestas :up:

Ro.