Compre una pc y quiero compartir internet (tengo ciudad 2.4) x tel

Publicado por quique2224, Julio 19, 2007, 12:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quique2224

Hola argentos. Compre una pc para el cuarto de mis hijos, y quiero compartir internet, tengo ciudad 2.4 (por telefono/modem usb) Queria que me aconsejaran cual es la opcion mejor. Poner un router y pedir fibra opitca en la misma ciudad, No quiero hacer una red domestica con un cable cruzado por que una maquina tiene que quedar prendida todo el tiempo. Bueno si se copan tirenme un par de ideas, aquellos que son usuarios y tienen experiencia en el tema.
Para evitarme perdida de tiempo.  :up:

Gracias totales  :palmas: (disculpen que sea tan basico, pero estoy aprendiendo).

Argento es un sentimiento  :wave:

greko

te recomiendo que compres un ruteador y lo configures como NAT, asi en vez de tener prendida la maquina vas a tener prendido router nada mas para recibir señal, y si no queres cables te compras un router wireless  creo q seria lo mas comodo, te recomiendo un D-link es el que uso yo, esta en $160 mas o menos, espero q te ayude a decidir. saludos
Éste es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres

Camello_AR

Comprate un modem ethernet con hub de 4 bocas de red. Con el USB no tenés más opciones que la del cable cruzado (como está en la casa de mi viejo) y si o si requiere una PC prendida

greko

el router puede hacer de servidor, no hay por que tener maquina prendida para servir.
Éste es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres

Camello_AR

Cita de: greko en Julio 24, 2007, 16:38:03
el router puede hacer de servidor, no hay por que tener maquina prendida para servir.

Nadie dijo lo contrario, excepto que no tiene (hasta ahora) un router

greko

ya se que aun no lo tiene, pense que le habias recomendado un router no, lei bien, sepan disculpar

Camello_AR

Cita de: greko en Julio 25, 2007, 17:57:11
ya se que aun no lo tiene, pense que le habias recomendado un router no, lei bien, sepan disculpar

No hay problema