consulta sobre browers (navegadores)

Publicado por deftones, Julio 19, 2007, 16:32:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deftones

Una pregunta, existe alguna incompativilidad en tener varios browser (o navegadores) instalados en una pc con windows??

queria despejarme esa duda...

Gracias al que lea y mas gracias al que responda  :lol:

titodalee

mira si te entendi mal...yo tengo el Opera y el Internet Explorar.. y tengo comflicto alguno..
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Ro.

Creo que no generan incompatibilidad, yo tengo instalados Opera 8, IE y FF y no tengo problema alguno. La pregunta la hacés por algo en particular?

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

deftones

trabajo con paginas web y a veces tengo que probar si funciona o no...

por ejemplo ahora no veo una parte de un sitio utilizando IE 5.0 (si es viejo lose)

ahora la 're-pregunta' es netscape u opera??

gracias  :up:

Ro.

Cita de: deftones en Julio 20, 2007, 11:43:32
trabajo con paginas web y a veces tengo que probar si funciona o no...

por ejemplo ahora no veo una parte de un sitio utilizando IE 5.0 (si es viejo lose)

ahora la 're-pregunta' es netscape u opera??

gracias  :up:

Mmmmmm... Netscape es este, y Opera es este.

Cualquier cosa chiflá ;)

EDIT: Yo uso Opera, lo recomiendo totalmente ;D

hardrocker

Quedate tranqui que no pasa nada, eso si, yo que vos dejaría al IE como explorador predeterminado... por las dudas.

Cita de: yodri77 en Julio 20, 2007, 01:17:40
Creo que no generan incompatibilidad, yo tengo instalados Opera 8, IE y FF
Zarpado jaja.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

DAX

Yo uso Opera como cliente web y mail predeterminado, FF, IE (porque no me queda otra, pero sólo lo uso para probar algunas webs problemáticas o cosas de los servidores de hosting) y, cada tanto, también instalo versiones beta de algún navegador (la 2.0 de FF en su momento, por ejemplo).

SaludOS/2

Camello_AR

Netscape, ya no existe más, Renació como mozilla firefox

Ro.

Cita de: DAX en Julio 20, 2007, 21:41:58
Yo uso Opera como cliente web y mail predeterminado, FF, IE (porque no me queda otra, pero sólo lo uso para probar algunas webs problemáticas o cosas de los servidores de hosting) y, cada tanto, también instalo versiones beta de algún navegador (la 2.0 de FF en su momento, por ejemplo).

SaludOS/2

Claro! Yo uso Ópera como predeterminado, y hay veces que noe me abre bien alguna que otra página, para ello tengo Firefox, el IE no lo puedo sacar sino ya sería historia :jaja:

Camello_AR

Yo uso el opera en el celular, pero en la portatil, tanto para XP como para Ubuntu uso el FF

ThecaTTony

Yo uso FF portable en un Pen-Drive en el trabajo, me permite llevarme a donde quiera mis preferencias. La verdad es muy cómodo, si tienes que ir a un cyber, lo enchufas el usb y listo!
En el teléfono celular uso el opera mini, aunque no da navegar mucho desde el tel, te mata el bolsillo  :P

DAX

Cita de: Camello_AR en Julio 22, 2007, 15:30:16

Netscape sigue existiendo. Mozilla Firefox es un desprendimiento de Netscape como consecuencia de disidencias de su creador con la empresa, y creó FF a partir del código fuente de NS, pero, comprada la companía por AOL, se continuó el desarrollo de NS, aunque perdió peso en el mercado de los navegadores.

SaludOS/2

Camello_AR

Cita de: DAX en Julio 23, 2007, 13:49:22

Netscape sigue existiendo. Mozilla Firefox es un desprendimiento de Netscape como consecuencia de disidencias de su creador con la empresa, y creó FF a partir del código fuente de NS, pero, comprada la companía por AOL, se continuó el desarrollo de NS, aunque perdió peso en el mercado de los navegadores.

SaludOS/2
:-[ :-[ :-[ :-[

edch

Bueno en el Windows uso IE y FF, así que no creo que se generen incompatibilidades. En el Ubuntu el FF y el Opera, así que todo bien en el lado oscuro y en la fuerza :up:.

SaludOS/2

Buena data DAX  ;)

iowilmisetifm

Yo tengo Internet Explorer 6 (tengo WIn2000), Firefox 2 y Opera 9 (que es hasta cliente Bittorrent) sin problemas, incluso puedo intercambiar favoritos entre ellos. El más lindo es Opera, pero es el que tiene problemas con algunas páginas. Uso cualquiera de los tres indiferentemente.

SaludOS/2
Netscape, Firefox, Seamonkey están basados en el viejo Mozilla. Netscape ocupaba el lugar que ahora tiene Firefox (que es Open Source) hasta que lo compró AOL, que arruina lo que toca (Netscape, ICQ, Winamp).

Para el que no lo sepa, Seamonkey es la suite de Internet derivada de Mozilla (navegador, cliente e-mail y de grupos de noticias, cliente de chat IRC, editor HTML, y capaz que hasta te trae las pantuflas).

Firefox y Seamonkey pueden encontrarse en la página de mozilla.org.

Saludos :up:
¿Quién dice que el eMule es lento?