Menú principal

EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Listo, gente ya tiene nuevo nombre el post!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

gabipizzero

Cita de: caste_cabj en Marzo 28, 2009, 23:50:06

muchas gracias caste.  :up:

sigue sin gustarme el nombre, que se le va hacer. :-\

hacete un favor bajate esta **pelicula**

caste_cabj

Cita de: gabipizzero en Marzo 29, 2009, 00:57:57

Igual creo que mejor que el que tenian esta.. y fue una justa votacion.

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ezehomero

Cita de: caste_cabj en Marzo 29, 2009, 06:31:08
Cita de: gabipizzero en Marzo 29, 2009, 00:57:57

Igual creo que mejor que el que tenian esta.. y fue una justa votacion.

No pasa nada , antes q el anterior es mucho mejor, y como pasa siempre en las votaciones el q no voto al q gano no esta conforme, pero es asi la emocracia q le vamos a hacer... jejej

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

comadreja666

El Tolo va a tener q trabajar bastante!!!!! no podemos jugar tan mal :(

saludos ;)

elcrusao22

Linda, Linda paliza les pego Sand... digo... Lanus  :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ezehomero

Yo lo venia diciendo a los conocidos en la semama, Argentina juega como Independiete, Golea de local y pierde por goleada de visitante, aca por un gol no igualamos el 6a1 de Bolivia, Independiente no puede poner como excusa la altura de Lanus,a mas q no sea la altura de su posicion en la tabla,la verdad no se si Gallego tenga la varita magica para revivir a los 30muertos q hay en el plantel....

Ojala tenga varita magica y sombrero tambien...

Salu2  :wave:
``7 Copas Libertadores de America´´

Sebastien_111

hola me aparezco aca con su permiso, ayer vi el partido y la verdad que le tolo tiene razon loco, que manera de haber pechos frio en el equipo de independiente!!!!....son un desastre, es hora que de los limpien a unos cuantos, evidentemente el problema nunca fueron los entrenadores sino los jugadores........Rios es de terror!!!....Nuñez mmmmm......gandin :S.......que se yo de los que me acuerdo, tendria que jugar mas fredes, moreno (pobre a este tienen que darle mas chances y van a ver que no los va a defraudar).......y los indiscutidos como assman, gioda y ¿el rolfi? despues todo pueden salir, les hace falta una buena patada en el orto a ver si se despiertan!!!.....me parece que el tolo saco una escoba mas grande que una casa y los va a limpiar a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, vamos a ver que pasa
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

comadreja666

si, el tolo va a limpiar a muchos y ojala ponga pibes de inferiores q juegan por la camiseta y no como estos hdp!! q ni las transpiran!!
para mi al rojo le falta jugar con tres delanteros y el rolfi de enganche!! volvamos a hacer el rojo de antes!!!

pd: porque entran bo$teros para cargar? muchachos hinchas de bo$ta tienen su post para hablar... va con onda

saludos ;)

facu

Cita de: elcalez en Julio 20, 2007, 11:44:53
Es feíto el nombre. No sé, ponele "El infierno", "Rincon del Rojo", etc. Pero zona Roja? Es como que uno va a entrar y se va a encontrar una decena de putxa y travas!:P

Y si...

cherro

Cita de: facu en Junio 18, 2009, 11:11:16
Es feíto el nombre. No sé, ponele "El infierno", "Rincon del Rojo", etc. Pero zona Roja? Es como que uno va a entrar y se va a encontrar una decena de putxa y travas!:P

Y si...

crei que estabamos en la zona caliente ¿ te pasaste por aca porque tenes frio?  :palmas:

comadreja666

Cita de: facu en Junio 18, 2009, 11:11:16

Y si...

vos si estas en Zona roja academia!!! en zona de descenso!!! festejas 3 goles a boca como el gol del chango cardenas!! no tenes verguenza !!! le ganaron a un boca q le ganaron todos!!! preocupate mas en q el domingo es el dia del padre y podrias dejar algun regalito por aca no? q te parece? hijo...

saludos ;) de papa (q te atiende en todos lados)

facu

jajajajajjajjajaj, como saltaron todas las locas!!!!

q viva la chicana futbolera!!!

Gracias Comparada y Americo Gallego por todo!!!!!!!!

comadreja666

ROCING pedi heladeras para el proximo partido... capaz asi ganas de vuelta... suerte hijo!!

saludos ;)

Lupus19

Van a ir a jugar a Gerli, a la cancha del Porvenir, capaz la llenan...