EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

lastima q la serie lost esta muy buena!!!!!

saludos ;)

Static-X

jajaja esta muy buena Comadreja...

Lupus19

Che comadreja, ya qe estas conectado, qe apostamos para esta fecha?

comadreja666

perdon lupus! no vi lo q habias escrito, lo vi recien q venia a comentar q "LE GANAMOS CON LA CAMISETA!!!" igual tuviste suerte jajaja perdon otra vez..... no entiendo como los hichas de racing siguen queriendo apostar algo en cada clasico jaja aca en mi ciudad me hago la panzada con las apuestas...

saludos ;)

Static-X

Juro que si sería de la empresa me hago de otro club.... solo pasan verguenza... y anoche seguro corrieron todos a ver como recibieron al equipo, que les hagan el tuje es lo de menos, uuuhh si tenemos la mejor hinchada jaja, lástima que no llenaron su estadio en un clásico.... porque en el total de sus tribunas habia minimo 40% de lugar.... pero buen se esconden atras de los rollitos de papel... un papelón.  :palmas:

comadreja666

no nos dan entradas a nosotros xq segun el presidente racing llena la cancha!!!! Q SE DEJEN DE JODER!!! es para q se puedan escuchar un poquito mas las boludeses q cantan como "son amrgos" jajaj el ROJO AMARGO JAJAJAJAA q les queda para ellos pobresitos!! ya no son hijos nuestros, pasaron a ser NIETOS.

racing sos de la B

saludos ;)

comadreja666

perdon por el doble post, dejo los afiches del clasico

fuente: infiernorojo.com

saludos ;)

Static-X

No comadreja, te quedo afuera el afiche de la mentira... jaja... increíble que despues hablen estupideces, pero ellos son así, se mienten ellos msimos...  :lol:

comadreja666

tenes razon! se me paso esa! dejo algunas mas:

Fuente: masrojo.blogspot.com

saludos ;)

Static-X

Mirá como se terminó la mentira definitivamente... jajaja menos mal que estos AMARGOS llenan... llenan de papel !!

http://www.youtube.com/watch?v=wnhTLZBnyP8

Lupus19

vayan a la del porvenir qe esta a su medida  ;)

comadreja666

jaja  RASIN va a terminar jugando contra porvenir jajaja se van a extrañar esos tres puntitos q nos dan todos los años hijos! jajaj

saludos ;)

ReyChivo

jajaja lo unico q tienen para gastarnos es q no terminamos la cancha?!?!

tienen la cara de piedra y el pecho de hielo...
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

comadreja666

jajaja muy bueno el video!!! asi deben ser todos los hinchas del racing jajaja

saludos ;)