EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comadreja666

la platea de abajo dale $250, la mas barata es de $35 (esa se agota enseguida) sino tenes una garganta q sale $150.
muy caro!!!

saludos ;)

caste_cabj

La nueva camiseta del rojo! 

Esta bueno el diseño, lastima que sea pegada al cuerpo. Por lo general Puma viene haciendo buenos diseños de camisetas y lo bueno de Puma y me parece buenisimo que saca a la venta las camisetas sin publicidad!

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

comadreja666

esta buena pero ya tuve una pegada al cuerpo y nunca me quedo pegada al cuerpo jajajaja soy medio flaco :P

saludos ;)

sadik

Jajajajaj, dejate de joder comadreja, comé algo xD
Muy lindas las camisetas, especialmente la roja... precioso el detalle del logo en el hombro derecho :up:

Niko

Cita de: comadreja666 en Enero 19, 2010, 21:22:32
esta buena pero ya tuve una pegada al cuerpo y nunca me quedo pegada al cuerpo jajajaja soy medio flaco :P

saludos ;)

A mi me quedan todas pegadas al cuerpo  :P

Iori_Yagami

Cita de: Niko en Enero 20, 2010, 07:18:11
Cita de: comadreja666 en Enero 19, 2010, 21:22:32

saludos ;)

A mi me quedan todas pegadas al cuerpo  :P

Me imagino, te deberia quedar una onda asi no?

jajaja
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

comadreja666

jajaja le tendria q pedir unos kilos al gordo ronaldo!!!  :twisted:

saludos ;)

Lupus19

che tengo ganas de apostar algo este partido qe viene, yo lo voy a ver, qieren algo? una firma con decir Yo perdi por apostar a favor de X o el escudo del club en el avatar?

comadreja666

como quieras lupus!! eleji q queres hacer y por cuanto tiempo y apostamos....

saludos ;)

Lupus19

La de la Firma te va?

hay qe poner

"Yo Perdi por apostar a favor de Independiente" o de Racing en el mio. en este caso seria 2 semanas...

Yo tambien qiero apostar de que si Luguercio Mete un Gol tenes qe poner el avatar un escudo de racing por una semana, y si mete un gol Tuzzio yo tengo qe poner el escudo de CAI.

Iori_Yagami

Cita de: Lupus19 en Enero 20, 2010, 20:11:55
La de la Firma te va?

hay qe poner

"Yo Perdi por apostar a favor de Independiente" o de Racing en el mio. en este caso seria 2 semanas...

Yo tambien qiero apostar de que si Luguercio Mete un Gol tenes qe poner el avatar un escudo de racing por una semana, y si mete un gol Tuzzio yo tengo qe poner el escudo de CAI.

Pongan algo mas fuerte, y este es re estafador, hay 3 veces mas posibilidades de que haga un gol luguercio que tuzzio
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

comadreja666

yo cre q iori tiene razon, ponemos un jugador q juegue en el mismo puesto asi es mas parejo!!!! yo se q tuzzio es mas goleador q luguercio pero buee, no te quiero robar!!! jajaja

saludos ;)

Lupus19

Daleche, Luguercio puede tener todo el sacrificio pero goles, te los debe, asiqe salimos asi? o cambiamos de jugadores, no me se los de independiente,

comadreja666

vos elejis a luguercio entonces te doy a elejir a mi favor entre silvera. acevedo o el patito rodriguez, eleji uno de eso tres y listo!!!

saludos ;)