(Pregunta) De Que depende??

Publicado por Flequi, Septiembre 19, 2005, 15:27:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Tengo una preguntita, ayer yo pase de avi a mpg (con el programa cucusoft avi to mgp) un recital de Ska-P (incontrolable) , este video esta ripeado en Dvix , y e demoro mas o menos 2 hs en convertirlo
Luego puse el recital de Fito en el rex y ya lleva como 12 hs??

Porque tanta diferencia? de q depende del tipo de comprecion??

MaTiaS

Antes que nada el tiempo depende de la maquina que tengas, yo con una PII toy como 1 dia para pasar una peli  :lol:  , en cambio con una athlon 2600 demora entre 1 y 2 hs una peli que terminará quedadanddo de 1GB.

Suponiendo que tenes una maquina nueva (sino no te hubiera pasado una en 2hs) , fijate si no te está quedando muy grande el archivo, a mi una ves no se por que una peli me estaba quedando de como 30GB  :shock:  .

MIra, yo paso todas las peliculas AVI a MPG para despues grabarlas en VCD  con los programas que estan en este Pack que posteé en Descargas directas

:arrow:  Link:: Descargar Pack AVI a VCD

Tiene un manual incluido.

PD: no te asustes por que te dije que son "varios" los programas que se usan, lo que pasa es que tambien explica como pasar cuando tenes los subtitulos aparte, y hay otro para descomprimir el audio del .avi , que no se bien para que hay que descomprimir el audio, pero creo que lo tenes que hacer (yo si lo hago).

boris

Cita de: MaTiaSa mi una ves no se por que una peli me estaba quedando de como 30GB  :shock:  .[/url]

debe ser que no le habrsa puesto una compresion y te lo mando a hacer descomprimido, una vez me paso a los 10 minutos tenia el disco rigido lleno :wink:  :roll:

MaTiaS

Cita de: boris
una vez me paso a los 10 minutos tenia el disco rigido lleno :wink:  :roll:

Jajaja, eso es lo que me pasó a mi.... :lol:  :lol:  :lol:

Flequi

no quedo perfecto el tamaño, peor demoro como 16 hhoras facil, miebntras q otra solo 2, no se porque

PePo

Depende mucho de los megahertz del micro, básicamente.
Igual te comento algo. Un día quise convertir un archivo, y me tardó, ponele, 4 horas. En otra vuelta, quise convertir un archivo similar, en PAL (25fps), a NTSC (29,97fps). Tardó como 12 horas!
Así que fijate si no estás haciendo una conversion de formatos. Quizá sea por esto que te tarda tanto.

Saludos!

Pepo

Flequi

Cita de: PePoDepende mucho de los megahertz del micro, básicamente.
Igual te comento algo. Un día quise convertir un archivo, y me tardó, ponele, 4 horas. En otra vuelta, quise convertir un archivo similar, en PAL (25fps), a NTSC (29,97fps). Tardó como 12 horas!
Así que fijate si no estás haciendo una conversion de formatos. Quizá sea por esto que te tarda tanto.

Saludos!

Pepo

deve ser eso, dentro de poco voy apasdar otro y les comento, como ya als comente mi compu es una AMD 3000 64 bits, asi q por eso me extraño q demorara tanto, mas q la primera ves me lo hizo en 2 hs

PePo

Cita de: Flequideve ser eso, dentro de poco voy apasdar otro y les comento, como ya als comente mi compu es una AMD 3000 64 bits, asi q por eso me extraño q demorara tanto, mas q la primera ves me lo hizo en 2 hs
Eeeeeeh! Zarpado! En un A64 3000+!
Seguro que hiciste una conversion de framerates. Sino no le encuentro otra explicación!

Es más! El recital de Fito seguramente fue ripeado de la TV argentina. Aquí se usa PAL-N (25 fps).
Si lo pasaste a MPG, supongo que habrá sido para grabarlo en VCD, SVCD ó DVD. Probablemente lo quisiste grabar en NTSC, que es el estándar para DVDs en la Argentina. Y esto es sin dudas lo que te demoró.

Saludos!

Pepo

Billy Gates

Que segun como se mire, todo depende :D

Flequi... no le debes haber puesto ni compresion, ni limites. Si mal no recuerdo ese conversor te da como opciones, "700mb", "1400mb", "Definirlo", "ilimitado" y "truja entrega a tu hermana"(Ah, esta ultima no :P)
Si pones ilimitado se te va a la re...
De todos modos e proposito de este post es recomendarte una herramienta tremendamente facil, mas flexible que la que venis usando. Un detalle interesante es que te permite pasar cualquier archivo de video a DVD, creandote las carpetas AUDIOTS y VIDEOTS automaticamente y tirandote los archivos adentro, cosa de que solo reste grabarlos.

Se llama WINAVI. Habia puesto un tuto en edonkeyargentina, pero lamentablemente se encuentra caida.

Te mando un abrazo, y esper haber sido de ayuda. Saludos
Porque aceptar lo que ellos dicen que esta mal, si su verdad es tan falsa?

PePo

Cita de: Billy Gatesy "truja entrega a tu hermana"
Jajajajj!

Gracias por el dato de WinAVI, y el de la hermana de Truja también. :P

Saludos!
Pepo

Flequi

lo puse todo coom predeterminado, como siempre toma. ahora puse a pasar otra y no creo q demore mas de 2 hs!! va al palo